Video: Cristiano Ronaldo ya tiene claro a quién le hará fuerza en la final del Mundial

Se filtró video en el que Cristiano Ronaldo reveló su gran amor por uno de los países que jugarán la final.


Cristiano-Ronaldo
Cristiano-Ronaldo/ Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 15 de 2022
07:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La eliminación de laSelección de Portugal del Mundial de Catar 2022 ha dejado varios comentarios y tristeza en los seguidores de Cristiano Ronaldo, los cuales soñaban con que su gran ídolo pudiera levantar el trofeo de la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que este fue el último Mundial que jugó CR7.

Tras la eliminación de Portugal de la cita mundialista, Cristiano Ronaldo salió de tierras cataríes con destino a España, con el objetivo de pasar una temporada vacacional con su familia y poder conseguir un club para el 2023, pues vale recordar que el delantero rescindió su contrato con el Manchester United hace algunos meses.

Pues mientras Cristiano Ronaldo sigue en la búsqueda de un club para el próximo año, en las últimas horas de ha hecho viral un video que los cibernautas han desempolvado del baúl de los recuerdos. En abril de 2018, el astro portugués hizo un en vivo por su cuenta personal de Instagram acompañado de su novia Georgina Rodríguez, donde reveló un amor eterno por la Argentina.

Lea también: ¡Se subió a la Scaloneta! Carlos Vives le compone canción a la Selección Argentina

En medio de la transmisión con su esposa, el exjugador del Real Madrid aseguró que ama Argentina, país que jugará la final de la Copa del Mundo el próximo domingo y que posiblemente tenga el apoyo del astro portugués, ya que durante el en vivo confesó su gran cariño por el país sudamericano: “amo a Argentina. La gente piensa que no me gusta Argentina, pero me gusta mucho”, agregó Cristiano Ronaldo.

Además, vale recordar que la actual pareja del exjugador del Manchester United es de Argentina y en varias oportunidades han viajado al sur de continente para pasar fechas especiales, lo cual ha hecho que el corazón de CR7 tenga un espacio para el país sudamericano.

Le puede interesar: ¿Está de acuerdo? Leyenda brasileña estalla por "bajo" nivel del Mundial de Catar 2022

Cristiano Ronaldo entrena con el Real Madrid

Mientras el empresario de Cristiano Ronaldo sigue en la tarea de encontrar un club para el 2023, el jugador de la Selección Portugal sigue poniéndose en forma, razón por la cual pidió autorización para entrenar en la sede deportiva Valdebebas del Real Madrid, lo que ha hecho que se generen rumores con un posible regreso de CR7 a las toldas ‘merengues’.

Según lo informado por varios medios internacionales, hasta el momento no hay ningún acercamiento entre el entorno de Cristiano y las directivas del Real Madrid para una posible contratación.

Puede leer: Marruecos se quejó por arbitraje contra Francia en semifinal de Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Fiscalía General de la Nación

Se pronunció el abogado de la mujer que denunció a Nicolás Rodríguez, jugador de Nacional: esto dijo

FIFA

Atención: FIFA aprueba nuevas normas que se estrenarán en el Mundial 2026

Otras Noticias

Ministerio de la Igualdad

Renunció viceministro de la Igualdad tras presunto caso de acoso sexual

La renuncia del viceministro Duque abre paso a un proceso disciplinario y judicial que deberá esclarecer si hubo acoso laboral o sexual.

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro dice confiar en la justicia de EE. UU. tras segunda audiencia del antiguo líder del régimen

Maduro compareció por segunda vez, ante un tribunal del Distrito Sur de Nueva York, este jueves 26 de marzo. Enfrenta delitos relacionados con la posesión de armas y el narcotráfico.


Super Astro Sol: ya hay número y signo ganador hoy jueves 26 de marzo de 2026

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA