Video: Stefan Medina protagonizó fuerte pelea con compañero en Monterrey tras eliminación

La frustración se apoderó de los dos jugadores que tuvieron que ser separados por otros compañeros.


Stefan Medina tuvo fuerte cruce con compañero en Monterrey.
Foto: Captura Pantalla Fox Sports

Noticias RCN

mayo 03 de 2024
07:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado miércoles 1 de mayo, el Columbus Crew de Estados Unidos, venció en su visita 3-1 al Monterrey, del colombiano Stefan Medina y se clasificó para disputar la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, en la que se enfrentará al también mexicano Pachuca.

El equipo de la MLS, que ya había ganado 2-1 de local al Monterrey en la ida, remontó este miércoles una desventaja inicial por un autogol de Yevhen Cheberko a los once minutos con tantos de Aidan Morris a los 45+4, el uruguayo Diego Rossi a los 49 y Jacen Russell-Rowe a los 89 minutos, en partido jugado en el Estadio BBVA en Monterrey.

Selección Colombia ya bloqueó 55 jugadores para la Copa América: Ramón Jesurún
RELACIONADO

Selección Colombia ya bloqueó 55 jugadores para la Copa América: Ramón Jesurún

Ante este fracaso en este certamen, la furia y el desespero se apoderó de algunos jugadores del equipo rayado, quienes incluso llegaron a tener encontrones entre ellos mismos.

Video de la pelea entre Stefan Medina y Maxi Meza

Al final del encuentro, el jugador argentino reclamó airadamente algunas decisiones al juez. Esto ocasionó que el árbitro le mostrara la roja, generando un pequeño borbollón con sus compañeros que buscaban sacarlo de ahí.

Ya cuando se encontraban alejándolo, apareció el colombiano Stefan Medina quien se mostró furioso con su compañero y le dio un empujón para que saliera.

Ante ello, Meza se devolvió y le mandó un puño a Medina, causando que los demás jugadores de Monterrey llegaran a separarlos.

Es oficial: América de Cali confirmó el primer jugador que se va del equipo
RELACIONADO

Es oficial: América de Cali confirmó el primer jugador que se va del equipo

Lo anterior hizo que más compañeros, incluso jugadores del equipo rival, intervinieran para que este suceso no pasara a mayores.

Tras el encuentro, Luis Romo, compañero de Medina, aseguró que después de ello, el camerino del equipo rayado se tornó tranquilo.

“No hubo problema, a veces hacen faltan ese tipo de roces, después de que pasan, ya, están bien. Creo que le cae bien al grupo ese tipo de roces, que nos hierve la sangre. Eso puede alimentar al grupo“, dijo.

¿Medina volverá al FPC?

El experimentado defensor antioqueño Stefan Medina tendría todo arreglado para regresar al fútbol profesional colombiano en los próximos meses.

Así lo dio a conocer el reconocido comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez en medio de su programa Planeta Fútbol, en donde señaló que el jugador de 31 años se convertirá en uno de los primeros refuerzos de Atlético Nacional para el próximo semestre.

Atlético Nacional ya piensa en el segundo semestre: va detrás de un delantero de lujo
RELACIONADO

Atlético Nacional ya piensa en el segundo semestre: va detrás de un delantero de lujo

De acuerdo con Carlos Antonio Vélez, “el jugador tiene un nuevo equipo y ya hay un acuerdo cerrado”, sin embargo, el comentarista del Canal RCN no detalló el nombre del club.

Desde Antena 2, señalaron que el entorno del futbolista indica que Stefan ya tendría todo arreglado con el equipo que lo hizo brillar a nivel profesional y se convertiría en uno de los primeros fichajes de Atlético Nacional para el próximo semestre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

Final Copa América 2024: así están las apuestas para Colombia-Argentina

Copa América 2024

Uruguay vs. Canadá, por el tercer puesto de la Copa América: ¿dónde ver y a qué hora?

Eurocopa

¿Dónde y a qué hora ver España vs. Inglaterra, final de la Eurocopa 2024?

Otras Noticias

Bolívar

Tragedia por deslizamiento en mina de oro dejó tres muertos y dos heridos en Norosí, Bolívar

Un intempestivo deslizamiento de tierra sepultó a varios mineros que se encontraban dentro del socavón. Tres de ellos murieron y otros dos resultaron heridos.

Costa Rica

Fue capturado en Costa Rica uno de los presuntos responsables del asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

La Policía de Costa Rica lo encontró en un bus de flujo migratorio y está verificando su identidad. Además, la Cancillería de Chile está atenta para que se realice la extradición.


Resultados del Super Astro Luna del 12 de julio de 2024: Números ganadores y signos

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades

¡Emotivas imágenes! Así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33 antes de la final de la Copa América