Video: Luis Díaz se reportó con un golazo en el amistoso entre Liverpool y Bayern Múnich

Luis Díaz está teniendo una gran pretemporada con el Liverpool y ya se llevó los elogios de Jürgen Klopp. El guajiro anotó el 3-2 parcial contra los 'bávaros'.


Luis Díaz
AFP

Pablo Gabriel Iriarte

agosto 02 de 2023
08:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 2 de agosto, Liverpool se citó con el Bayern Múnich para disputar un duelo de fogueo de lujo en el Estadio Nacional de Singapur. Los 'reds' recuperaron la ventaja contra los 'bávaros' y estuvieron 3-2 arriba gracias a un estupendo gol del extremo colombiano Luis Díaz. Sin embargo, Josip Stanišić decretó la igualdad y Frans Krätzig protagonizó la remontada.

El guajiro no fue titular en el onceno planteado por el alemán Jürgen Klopp. Sin embargo, al minuto 46' saltó al terreno de juego en reemplazo del portugués Diogo Jota. Cuando el de Barrancas tuvo la oportunidad de jugar, el partido estaba igualado 2-2.

En una exhibición de buen fútbol y profesionalismo, estos dos históricos del fútbol mundial dieron un espectáculo en territorio asiático. Al minuto 2' llegó el primer festejo del partido, pues el atacante neerlandés Cody Gakpo venció el arco custodiado por Yann Sommer.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti elogió a Linda Caicedo, colombiana del Real Madrid 

En el 28' llegó el segundo gol del tradicional club inglés. El talentoso lateral escocés Andrew Robertson asistió a Virgil van Dijk, quien con un certero cabezazo amplió la ventaja para los de Anfield. 

Sin embargo, después del gol del exdefensor del Southampton llegó la reacción de los alemanes. En nueve minutos establecieron la igualdad transitoria, gracias a los goles de Serge Gnabry (33') y Leroy Sané (42'). 

La jugada del gol de 'Lucho'

Así terminaron los primeros 45' minutos y ambos equipos salieron decididos a llevarse el triunfo. Fue así como en el 66', Mohamed Salah protagonizó una estupenda jugada individual y habilitó a 'Lucho'. El colombiano llegó justo a tiempo y se anticipó a Josip Stanišić. 

El exjugador del Junior de Barranquilla se dejó el balón servido y con un potente remate cruzado venció a Sven Ulreich, quien había sustituido a Sommer. 

Así fue el gol de Luis Díaz contra el Bayern Múnich: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Otras Noticias

Estados Unidos

Confirmaron la muerte de una leyenda del rock alternativo a los 47 años: luto en la música

Luto en el rock: murió a los 47 años el cantante del éxito mundial "Kryptonite"

Lluvias En Colombia

¿El presidente podría decretar una nueva emergencia económica soportada en la crisis climática?

Expertos advierten el camino jurídico que tendría el Gobierno Nacional en caso de declarar una nueva emergencia en el marco de la crisis por lluvias.


Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS