Nacional vs. Junior: la pelea que calentó los ánimos en el final del partido

Hubo dos expulsados cuando culminaba el encuentro que puso al equipo verdolaga en la final de la Liga BetPlay


Los jugador de Nacional y Junior discutieron al final del partido.
Los jugador de Nacional y Junior discutieron al final del partido. / Foto: Win Sports

Noticias RCN

junio 15 de 2022
10:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles Atlético Nacional derrotó 2-1 a Junior de Barranquilla en el partido de una última fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, y se convirtió en el primer finalista de la Liga BetPlay 2022-I.

En el final del compromiso Freddy Hinestroza le propinó una dura zancadilla a Jarlan Barrera y los ánimos se encendieron. Hubo empujones e insultos, que derivaron en la expulsión de Hinestroza, por parte del Junior, y de Nelson Palacio, por Atlético Nacional.

Los goles

El equipo rojiblanco abrió el marcador al minuto 14, porque un remate de Freddy Hinestroza rozó en el defensor argentino Emanuel Olivera, desubicó a Kevin Mier y la pelota terminó adentro del arco norte del estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Los 'Duques' ponen a soñar a Nacional: los goles del triunfo sobre Junior

El elenco local empató gracias a un cabezazo de Jefferson Duque, después de un centro desde la derecha de Dorlan Pabón. Y convirtió el segundo a través de otro cabezazo: John Duque impactó el balón tras un lanzamiento desde la izquierda y venció al arquero Sebastián Viera.

En Medellín, el equipo de Juan Cruz Real realizó un buen compromiso y en el primer tiempo controló la mayoría de los intentos del cuadro local, pero se desconcentró en dos acciones.

Junior fue decayendo de a poco en su rendimiento, mientras que Nacional contó con opciones de aumentar su ventaja, administró su victoria y se clasificó a la final del campeonato colombiano, en la que enfrentará a Deportes Tolima, La Equidad o Independiente Medellín.

Vea también: Discusión entre compañeros: así fue el cruce entre Yerson Candelo y “El Rifle” Andrade

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores