¡Los dejó boquiabiertos! Espectacular asistencia de David Ospina le da la vuelta al mundo

El guardameta de la Selección Colombia fue fundamental para el segundo gol del Al-Nassr.


David-Ospina-con-el-Al-Nassr
David-Ospina-con-el-Al-Nassr/ Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

enero 06 de 2023
01:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las noticias que llegan por parte de David Ospina son positivas, pues el guardameta de la Selección Colombia tuvo una destacable presentación en el juego que el Al-Nassr venció dos goles a cero Al-Ta’ee, ya que el colombiano hizo una gran asistencia que le está comenzando a dar la vuelta al mundo del futbol.

En el minuto 46 de la segunda parte, el arquero antioqueño sorprendió a todos los jugadores rivales con una saque rápido y preciso, el cual fue muy bien controlado por el brasileño Anderson Talisca para poder anotar el segundo gol del partido y sellar así la victoria del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.

Lea también: ¿Tanto afán para nada? La razón por la que CR7 no puede jugar aún con el Al-Nassr

En medio de la celebración, todos los compañeros de David Ospina fueron a celebrar con el colombiano por la gran asistencia que realizó, dejando ver la alegría y armonía que se presenta en el camerino del equipo de Arabia Saudita, pues varios de ellos se arriesgaron a limpiarle el botín al arquero cafetero.

Vale destacar que Cristiano Ronaldo fue testigo desde las graderías de la gran jugada que hizo David Ospina, pues el astro portugués no logró debutar con el Al-Nassr por algunos reglamentos que tiene la liga de Arabia Saudita, los cuales le impiden debutar por ahora con el equipo del antioqueño.

Le puede interesar: Guerra entre clubes por un campeón del mundo: "Están volviendo loco al jugador"

Marcelo Gallardo dirigirá el Al-Nassr

Marcelo Gallardo se convirtió en uno de los técnicos más codiciados de todo el mundo tras sus siete años de éxitos al frente de River Plate en Sudamérica, tanto así que el entrenador argentino fue convocado por el grupo árabe que maneja Al-Nassr, nuevo club de Cristiano Ronaldo, para dirigir el juego frente al París Saint Germain próximamente.

El equipo se llamará Riyahd Season y será un combinado de jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr, este último, donde actúan figuras como Cristiano Ronaldo, David Ospina y el argentino ‘Pity’ Martínez.

A estas figuras dentro del campo se sumó Marcelo Gallardo, uno de los entrenadores más codiciados del mundo y que confirmó su participación para el juego en el que todavía no está asegurada la presencia de CR7 y Messi.

A través de un video, confirmó que estará presente en el desafío del próximo 19 de enero.

Vea también: Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y Ospina en Al-Nassr contra Lionel Messi

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Tras entregar más de cinco millones de firmas, el precandidato presidencial confirmó que no participará en la consulta de marzo.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador incendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta