Villarreal se rindió ante el Atalanta de Muriel y Zapata tras eliminarlo de la Champions

El conjunto español elogió la actuación de su rival italiano en la Champions.


Gian Piero Gasperini y Unai Emery
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 09 de 2021
05:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El técnico del Villarreal, Unai Emery, se mostró feliz por la clasificación a octavos de Champions League este jueves tras ganar 3-2 al Atalanta, asegurando que "nos llevamos una alegría".

Le puede interesar: Duván Zapata anotó en derrota contra el Villarreal y eliminación del Atalanta de la Champions

"Nos llevamos una alegría tras las pocas que nos está dando la Liga. Hay que disfrutar y sentirse orgulloso del Villarreal y del proyecto", afirmó Emery tras el partido.

"Todos han comprobado lo difícil que es el Atalanta y lo mucho que exigen. Van perdiendo 0-3 y ves que pueden ser capaces de remontar. No podíamos desmerecerles ni dejar de respetarles", añadió el técnico del 'Submarino Amarillo'.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil", insistió Emery, para el que "hay que aprovechar estas inercias para fortalecer el camino". 

"Al Villarreal le faltaba demostrar que podía ganar a un equipo mejor y lo hemos conseguido. Esto fortalece el proyecto del club", concluyó.

Además: De nueve colombianos en la Champions, solo uno clasificó a los octavos de final

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Otras Noticias

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.

Navidad

¿Cuántos quemados con pólvora hay en Colombia antes de que inicie la Navidad?

Expertos advierten que, tras una quemadura con pólvora, no se debe aplicar cremas, tópicos o lociones sobre la piel.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos