Manchester United cayó goleado por Watford y Solskjaer se acerca a la puerta de salida

Los dirigidos por 'Ole' no aguantaron la presión del local que anotó cuatro goles y ahonda la crisis del club de Manchester.


Watford vs Manchester United: 4-1 resumen y goles
AFP /

Noticias RCN

noviembre 20 de 2021
03:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El puesto de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United parece más amenazado que nunca después de que los Red Devils fueran de nuevo goleados este sábado, 4-1 en su vista al Watford, en una 12ª jornada de la Premier League en la que Chelsea y Liverpool dieron un golpe de autoridad.

Lea también: El festejo de gol de un niño de 11 años que conmueve a Argentina: "Besos al cielo mami, te amo"

Con esta nueva derrota, la quinta en 12 jornadas disputadas, el United se aleja cada vez más de la cabeza de la Premier League, sumando 17 puntos, 12 menos que el Chelsea, el líder que este sábado se impuso por 3-0 en su visita al Leicester.

Carente de combatividad, tanto en defensa como en ataque, el United fue superado por completo por un Watford (16º) que se adelantó con dos goles en la primera parte, obras de Joshua King (28) e Ismaila Sarr (44) y sentenció en el tramo final del partido con los tantos de Joao Pedro (90+2) y Emmanuel Deninis (90+5).

El holandés Donny van de Beek redujo diferencias al comienzo de la segunda parte (50), pero el equipo de Solskjaer nunca dio la impresión de poderse llevar algo positivo de su visita a la periferia londinense y menos cuando se quedaron con 10 por la expulsión del central Harry Maguire (69) poco después del tanto visitante.

Lea también: Bomba: Sergio Agüero anunciaría esta semana su retiro del fútbol

- Juego "bochornoso" -

"No hay mucho que decir. Es bochornoso ver al United jugar así", admitió el arquero español David de Gea, que detuvo dos penales a Sarr (después de tener que repetirse el primero) al comienzo del partido.

"No es aceptable la manera en la que estamos jugando. Es fácil criticar al entrenador y al cuerpo técnico, pero a veces somos los jugadores. Tenemos que mostrar mucho más de lo que estamos haciendo", añadió el internacional español en defensa de su técnico, que no pareció preocupado por su futuro.

"Sigo trabajando para el club de la manera como lo he hecho durante 18 años. Estamos en una mala racha y en una posición delicada, pero esto es fútbol", declaró Solskjaer antes de pedir perdón a los aficionados "porque sé lo que sienten".

La derrota llega en un momento crucial de la temporada para el United, que el martes jugará contra le Villarreal un partido decisivo para su continuidad en la Liga de Campeones y que en las dos próximas fechas de la Premier League jugará contra el Chelsea y el Arsenal (5º).

La prensa inglesa informó de una reunión de urgencia de la directiva del United este mismo sábado por la noche para decidir si se destituye o no al entrenador.

El Chelsea, por su parte, se consolidó como líder del campeonato inglés con una victoria sin objeción 3-0 en Leicester.

El alemán Antonio Rüdiger, de cabeza tras un córner, abrió el marcador en el minuto 14, antes de que el francés N'Golo Kanté doblase la ventaja con un zurdazo desde la frontal, con 28 minutos de juego disputados.

A pesar de una tímida reacción de orgullo del Leicester en el segundo tiempo, fue el Chelsea el que volvió a marcar, por medio del estadounidense Christian Pulisic (71).

Mire acá: Regreso esperado: Falcao se recupera en tiempo récord y pediría jugar este mismo lunes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez James Rodríguez

James Rodríguez explotó por rumores en Brasil: “No crean todo lo que dicen”

Liga BetPlay

Repetto advierte remezón en Nacional: "Se tomarán decisiones independiente de los contratos"

Rafael Nadal Rafael Nadal

Rafael Nadal y una desilusión más: dejó en duda su participación en Roland Garros

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN Partido Liberal

César Gaviria convocó convención del Partido Liberal para el próximo 30 de agosto

El expresidente hizo un llamado para la novena convención Liberal en la que se tomarán decisiones sobre el futuro de la colectividad.

Vacunación en niños ha bajado Enfermedades

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas

Del 20 al 27 de abril, la Organización Panamericana de la Salud, OPS, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas.


Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!

Colombia se pronuncia sobre regreso de la oficina de DD. HH. de la ONU a Venezuela

¿Quiere trabajar con el Dane? Hay más de 700 vacantes y así puede aplicar