Yáser Asprilla, la joya colombiana del Watford y su futuro en dos equipos del FPC

El futbolista colombiano Yáser Asprilla, quien pertenece al Watford de la Premier League, esta en carpeta de dos equipos del FPC que disputarán la Libertadores.


Yáser Asprilla, entre Cali o Tolima
Foto: Dimayor

Noticias RCN

enero 16 de 2022
08:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yáser Asprilla es una de las promesas del fútbol colombiano y tras su debut en la Selección, el joven de 18 años tiene una larga carrera deportiva, donde ya ha sido adquirido por un equipo de la Premier League, el Watford, quien quiere que sume minutos en alguno de los dos equipos del FPC que están en fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Lea también: Yáser Asprilla, la nueva joya que promete ser único en el mundo

Con información del periodista Javier Hernández Bonnet, el destino del talentoso futbolista colombiano está en el Deportivo Cali o Deportes Tolima y esta sería la razón.

"Watford pretende que un equipo colombiano le dé la oportunidad de jugar partidos internacionales para poder hacer las millas y llevarlo al fútbol de Inglaterra (...) Cali y Tolima serían la futura casa de Yáser"

Con 20 partidos en Envigado, donde en 17 fue titular y además anotó 5 goles, el futbolista fue adquirido por el conjunto inglés que a pesar de tenerlo en cuenta para la próxima mitad de temporada, quiere que el joven talentoso dispute varios partidos a nivel internacional y sume minutos importantes.

Lea también: Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yáser Asprilla

Este domingo, Asprilla ingresó en el minuto 43 del partido contra Honduras por Juan Fernando Quintero y fue protagonista en el segundo tanto de Colombia.

¿Cómo juega Yáser Asprilla? 

Pero, la gran pregunta es, ¿Cómo juega Yáser? Así lo definió su entrenador: “Yaser es muy técnico, muy habilidoso, tiene una característica de 10 que controla, maneja la pelota con el pie y con el cuerpo, no es fácil encontrarlo en un jugador, tiene habilidades integrales. Puede jugar como un volante libre, media punta o como extremo, por su físico, me parece que jugar media punta es su posición ideal. Va a crecer más en lo físico y eso le va a permitir ser mucho más completo”.

Todo parece indicar que estamos al frente de una de las grandes joyas de Colombia. Yaser, el camino de un genio que podría convertirse en toda una realidad y que seguirá sus pasos en Europa para conquistar los sueños de un niño tímido, pero con un corazón de estrella.

Lea también: Con goles de Quintero y Colorado, Colombia superó a Honduras en partido amistoso

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Aida Victoria Merlano habló de su condena. Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano se sinceró y habló de los cambios en su vida tras ser condenada

Merlano está a la espera que se decida si la captura inmediata se ejecuta o no, teniendo en cuenta su condena por 13 años y ocho meses de prisión.

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

La Casa de los Famosos tendrá un nuevo horario en la programación nocturna del Canal RCN.


Resultado loterías de Medellín, Risaralda, Santander y MiLoto del 19 de abril

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba