Prensa argentina se burló de Yerry Mina en su cumpleaños: polémica publicación en redes sociales

Yerry Mina cumplió 30 años este lunes 23 de septiembre. Un medio argentino le dedicó un mensaje lleno de sarcasmo. ¿Qué opina?


Yerry Mina fue víctima de una burla en su cumpleaños: prensa argentina le recordó al 'Dibu' Martínez
Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 23 de 2024
08:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yerry Mina, uno de los mejores defensores colombianos de la época reciente, celebró este lunes 23 de septiembre su cumpleaños 30. El zaguero nacido en Guachené recibió todo tipo de mensajes en su día; sin embargo, uno de ellos resaltó por su mala intención y sarcasmo. La publicación de un medio argentino dio de qué hablar en redes sociales.

El 'Panita' ha protagonizado una estupenda carrera, en la cual ha defendido los colores de clubes como Barcelona, Everton, Fiorentina, Cagliari y Palmeiras. Su notable paso por Independiente Santa Fe le permitió llevar su talento al extranjero. Recordemos que con el 'león' ganó la Copa Sudamericana 2015, la Liga 2014-II y la Superliga 2015.

"James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo": elogios de compañeros del Rayo
RELACIONADO

"James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo": elogios de compañeros del Rayo

Posteriormente, brilló con el 'porco' y el cuadro 'blaugrana' apostó por él. Con Palmeiras ganó el Brasileirão 2016 y llegó al Camp Nou, donde lastimosamente no cumplió con las expectativas. Supo disputar 99 partidos con los 'toffees', repartidos en cinco temporadas. Actualmente, milita en el Cagliari tras un efímero paso por la 'viola'.

Yerry Mina y su legado en la Selección Colombia

A punta de goles, sacrificio y tesón, Mina se hizo un puesto en la Selección Colombia. Debutó el 8 de junio de 2016, de la mano de José Néstor Pékerman. El defensor surgido en Deportivo Pasto vio acción en la Copa América Centenario y, rápidamente, se ganó un lugar en el esquema del entrenador argentino.

Tiene dos medallas de bronce y una de plata por Copa América. Disputó el Mundial de Rusia 2018, en el cual se reportó con tres goles. Recordemos que protagonizó una anotación agónica contra Inglaterra para forzar los penaltis en los octavos de final. Néstor Lorenzo también le ha dado rodaje y Mina está ilusionado con llevar a la 'tricolor' al Mundial 2026.

En las semifinales de la Copa América 2021, Mina fue víctima de las tácticas antideportivas de Emiliano 'Dibu' Martínez. El arquero del Aston Villa lo intimidó en la tanda de penaltis y le atajó el cobro al central. Pues bien, TyC Sports le compartió el video de este momento en el día de su cumpleaños.

TyC Sports se burló de Yerry Mina el día de su cumpleaños: video

"Luis Díaz es el mejor delantero del Liverpool, no hay muchos extremos como él"
RELACIONADO

"Luis Díaz es el mejor delantero del Liverpool, no hay muchos extremos como él"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

La viral celebración del ‘Mane’ Díaz tras el golazo de ‘Lucho’ para eliminar al Real Madrid

Copa Sudamericana

La millonada que ganaron América y Millonarios tras sus triunfos en Sudamericana

Millonarios

Millonarios vs São Paulo: fecha, hora y tabla de posiciones en Copa Sudamericana

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Se tomará decisión IMPREVISTA en La Casa de los Famosos Colombia! ¿Cuál?

¿Quién será el participantes afectado por esta determinación? Descubra los detalles.

Nueva York

Video desató escándalo en Nueva York tras violenta detención a un hombre de color dentro de una tienda

Autoridades califican las imágenes como “perturbadoras” y anuncian indagación interna.


Los líos judiciales de Daniel Quintero, exalcalde designado como nuevo superintendente de Salud

Cambio importante en el precio del dólar en el cierre de hoy 16 de abril de 2026: este fue

MinSalud amplía esquema de vacunación contra la influenza en menores del país