Alarmas en la Selección Colombia: la dura lesión que tendría Yerson Mosquera y que lo dejaría por fuera

Se trata de Yerson Mosquera, quien estará por fuera de las canchas por un largo tiempo.


Lesión Yerson Mosquera
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 23 de 2024
06:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se encuentra en vilo tras la grave lesión sufrida por Yerson Mosquera durante el encuentro entre Wolverhampton y Aston Villa.

El joven defensor, una de las grandes promesas del fútbol colombiano, abandonó el terreno de juego en camilla, generando una gran incertidumbre sobre su estado físico y su participación en futuros compromisos.

"James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo": elogios de compañeros del Rayo
RELACIONADO

"James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo": elogios de compañeros del Rayo

El zaguero central venía siendo una de las piezas claves en la formación de Néstor Lorenzo, incluso, marcando en el último duelo ante Argentina.

Este es el tiempo de baja que estará Mosquera

Según los primeros informes médicos, Mosquera habría sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual se produjo tras un fuerte choque con un rival.

Aunque aún no se ha emitido un diagnóstico oficial, los expertos consultados apuntan a un posible desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA), una lesión que suele requerir cirugía y un largo proceso de recuperación.

Atención, Selección Colombia: Bolivia perdió dos figuras por lo que resta del año
RELACIONADO

Atención, Selección Colombia: Bolivia perdió dos figuras por lo que resta del año

De confirmarse esta lesión, la Selección Colombia no lo podrá tener en cuenta para los duelos de eliminatorias ante Bolivia (El Alto) y Chile (Barranquilla).

Cabe anotar que el técnico del equipo de Wolves aseguró que la lesión de Mosquera "no pinta nada bien", dando a entender lo que viene para el cafetero.

¿Quién sería el reemplazo de Mosquera en la Selección Colombia?

Ante esta dura baja, se espera que Lorenzo eche mano para los duelos de octubre. Allí aparecen nombres como Davinson Sánchez, quien disputó la Copa América, el regreso de Carlos Cuesta, quien salió lesionado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

MLS

¡Polémica en la MLS! Lionel Messi se expone a dura sanción tras tenso cruce ante Philadelphia Union

Ronaldinho

Ronaldinho regresa al fútbol a los 46 años: jugará en la tercera división de Italia

Dimayor

Nuevo escándalo por apuestas en el fútbol colombiano: club denuncia posible soborno

Otras Noticias

Fuerzas Militares

Regresa a las FF.AA. el general Erick Rodríguez, quien denunció presiones de las disidencias para votar

La denuncia realizada previo a las elecciones presidenciales lo habría alejado de su antiguo cargo como subjefe del Estado mayor conjunto de las Fuerzas Militares.

Servicios públicos

Barrios se quedarán sin luz hasta por 11 horas: conozca las zonas donde se suspenderá el servicio

Conozca las zonas donde no habrá luz por modificaciones.


España atribuye 4.500 muertes desde junio a la ola de calor

‘El Agropecuario’ lanzó fuerte comunicado sobre su hijo y Aida Victoria tomó drástica decisión

Invima prohíbe supuestos suplementos comercializados sin registro sanitario