Yimmi Chará genera expectativa en el Junior para 2024 ¿Cuándo será presentado?

El regreso del jugador ilusiona a todos los aficionados barranquilleros.


Yimmi Chará será jugador del Junior
Yimmi Chará / AFP

Noticias RCN

diciembre 23 de 2023
08:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más ha dado para hablar, en el remate de la temporada 2023, pensando en el 2024. Los dirigidos por Arturo Reyes vienen de ser campeones de la Liga BetPlay, al derrotar en los penaltis al Independiente Medellín. Mientras tanto, el plantel profesional goza de unos días de descanso, antes de iniciar la pretemporada.

Los directivos no paran y siguen trabajando, en la búsqueda de los refuerzos ideales no solo para revalidar su título de campeón de Colombia, sino que tienen la mente en un objetivo mucho más grande, que es la Copa Libertadores, en la que entrarán a participar en la fase de grupos.

Yimmi Chará, el regalo prometido para los hinchas del Junior

Lo que empezó como rumor, terminó siendo una realidad para Junior. Yimmi Chará regresará a Barranquilla, para disputar la Copa Libertadores, bajo el mando de Arturo Reyes. El máximo accionista del club, Fuad Char, lo confirmó en entrevista con el diario El Heraldo “Telefónicamente hemos hablado con el Portland Timbers para que nos mande la transferencia de libertad de Chará para hacerle los exámenes y hacerle un contrato también acá el martes. Estamos en eso. Ya eso está definido con Yimmi”.

¿Cuándo será presentado Yimmi Chará como nuevo jugador de Junior?

El mismo Fuad Char espera que todo esté resuelto para el martes 26 de diciembre, fecha estimada para que firme el contrato. Además, sería presentado el 29 de diciembre.

Lea también: Pura camaradería en América con Adrián Ramos: así lo despidió Lucas González

Así fue el primer paso de Yimmi Chará como jugador de Junior

Yimmi Chará jugó entre el 2017 y 2018 en Junior de Barranquilla, jugando un total de 52 partidos, marcando 8 goles y aportando 9 asistencias. Además, ganó una Copa en el 2017.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportes Tolima

Este será el árbitro encargado de la gran final entre Tolima y Junior este martes

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional está cerca de cerrar a su nuevo director técnico? Revelaron diálogos con este extranjero

Néstor Lorenzo

¿Enamorado, a la selección? Néstor Lorenzo respondió contundente a las posibilidades

Otras Noticias

Nicolás Maduro

La fuerte advertencia de Maduro al nuevo presidente de Chile si llega a meterse con un venezolano

Maduro encendió la tensión con el nuevo presidente de Chile, José Antonio Kast, tras mensaje directo sobre los migrantes venezolanos.

Resultados lotería

MiLoto volvió a caer en Colombia: estos fueron los números ganadores del sorteo 0450

MiLoto volvió a caer en Colombia: un apostador acertó los cinco números y ganó $550 millones en el sorteo 0450. Conozca los números ganadores y el nuevo acumulado.


Horóscopo de hoy: martes 16 de diciembre de 2025

ELN

Fuerzas militares anunciaron el despliegue de tropas en las zonas más críticas del país: ¿cuáles son?

Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?