"Yo lo gané todo, Cristiano no ganó nada en 2013": Ribéry

La estrella del Bayern Munich, Franck Ribéry, afirmó que en la elección de Cristiano hubo "mucha política".


Franck Ribéry, jugador del Bayern Munich. AFP

Noticias RCN

enero 20 de 2014
07:09 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El internacional francés Franck Ribéry admitió estar todavía decepcionado por no haber ganado el Balón de Oro y dijo que en la elección de Cristiano Ronaldo hubo "mucha política" de por medio.
"Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón", dijo Ribéry en declaraciones que publicó el diario "Abendzeitung" de Múnich.
"No quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo había debido ganar", agregó.
Ribéry también se mostró extrañado de que en el equipo ideal de la FIFA sólo hubiera tres jugadores del Bayern y añadió que también faltaban algunos del otro finalista de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund.
"Logramos cinco títulos, escribimos historia, ¿quién había logrado este antes? También faltan jugadores del Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski". dijo. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?