Zé Roberto llenó de elogios al guajiro Luis Díaz: "el mejor jugador colombiano"

El exjugador de la Selección de Brasil habló del guajiro Luis Díaz y lo catalogó como una "joya".


Luis Díaz - Zé Roberto
Foto: Twitter

Noticias RCN

marzo 05 de 2022
10:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que Luis Díaz ha generado muchos comentarios en el entornó del fútbol sudamericano, gracias a sus grandes actuaciones en el Porto y ahora en el Liverpool, donde la prensa internacional sigue encantada por su nivel deportivo.

Precisamente gracias a su gran nivel, varias figuras sudamericanas se han arriesgado a dar un comentario sobre el colombiano, como es el caso de Zé Roberto, exjugador de la Selección de Brasil y leyenda de la liga de Alemania, quien se motivó a hablar del guajiro, llenándolo de elogios.

Lea también:Luis Díaz entró y casi hace gol, en clasificación del Liverpool a cuartos de FA Cup

Previo al juego entre el Bayern Múnich y Bayern Leverkusen, por la fecha 25 de la Bundesliga, el exjugador brasileño habló con NoticiasRCN, refiriéndose al nivel que tiene el colombiano en la actualidad.

“Díaz es una gran joya, es un jugador que tiene un fútbol muy vistoso, hace jugadas diferentes, tiene la mentalidad de un jugador diferente en el campo de juego”, afirmó el exjugador.

De igual forma, aprovechó para hablar sobre los jugadores que salen a temprana edad al fútbol europeo, como el caso de Luis Díaz, quien salió a sus 22 años de Junior de Barranquilla rumbo a Porto, siendo uno de los jugadores colombianos más jóvenes en dar el salto a Europa.

Lea también: Jürgen Klopp elogió a Luis Díaz: "Ojalá se mantenga así por mucho tiempo"

“Muchos jugadores sudamericanos cuando salen de sus países, no saben la importancia de los entrenadores europeos y las cualidades que buscan, por eso cuando salimos a Europa muy jóvenes aprendemos la importancia táctica que se maneja allá, por eso también algunos futbolistas les cuesta acoplarse al fútbol europeo”, aseguró la leyenda de la liga de Alemania.

Para finalizar, Zé Roberto, aseguró que le gusta el nivel mostrado de Díaz, siendo un jugador diferente, cumpliendo en lo ofensivo como en lo defensivo

“Para mí, Díaz es momentáneamente es el mejor jugador colombiano, pienso que tiene mucha calidad y va a crecer mucho. Kloop va a ser un gran entrenador para su carrera, le va a dar muchos consejos para ser un jugador más completo. Colombia va a disfrutar mucho de Díaz”, finalizo Zé Roberto

Elogios del ‘Pibe’ Valderrama a Luis Diaz

El excapitan de la Selección Colombia, tampoco guardó sus comentarios sobre el presente del jugador del Liverpool, Carlos Valderrama, no pudo dejar de expresar su alegría.

“Una alegría, yo personalmente lo veo en la televisión y me río, le digo a mi hijo que quiero que saquemos uno de cien, como pasó con Luis Díaz, en mi escuela de fútbol. Ahí está Jarlan, y lo que queremos es que lleguen al fútbol profesional, con disciplina, con respeto, queremos que sea gente de bien para la sociedad”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Colombianos en el exterior

¡Como si fuera un goleador de raza! El gran gol de Yerry Mina para salvar a Cagliari contra Juventus

Novedades de Millonarios para su viaje a Pereira Liga BetPlay

Millonarios viajó a Pereira con una gran novedad: regresó jugador esperado por los aficionados

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

Videos: sigue cayendo la lluvia en Bogotá

El Idiger anunció que estas continuarán presentándose durante toda la tarde.

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Luego de cumplir dos semanas en La Casa de los Famosos, Pipe Bueno leyó la carta que había dejado su hermano: ¿Qué decía?


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción