Jamming Festival 2022: vea cómo podría recuperar el dinero de la boleta

Más allá de las boletas, varias personas habían hecho reservas de hoteles y traslados hasta la capital del Tolima para el festival.


Así recuperará el dinero de la boleta del Jamming Festival
Jamming Festival - Foto Jamming Festival

Noticias RCN

marzo 22 de 2022
04:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de la cancelación del Jamming Festival en la ciudad de Ibagué, los miles de personas que iban a asistir al evento y que compraron la boleta al evento manifestaron su inconformismo y protestaron en contra de los organizadores del concierto.

Vea además: Superindustria toma medidas contra organizadores del Jamming Festival tras cancelación

Más allá de las boletas, varias personas habían hecho reservas de hoteles y traslados hasta la capital del Tolima para el festival. Los reclamos hacia la organización Buena Vibra, encargados del evento, fueron miles debido a que el concierto fue cancelado el día que estaba programado para iniciar.

Sin embargo, desde Buena Vibra señalaron que están trabajando en diferentes soluciones para presentarle a los afectados por la cancelación.

¿Recuperarán el dinero?

Desde la empresa anunciaron que ofrecerán dos opciones para los afectados: cambio de la entrada por una para otro evento o la devolución del dinero.

Las personas que deseen alguna de las dos opciones ofrecidas por los organizadores lo que tendrán que hacer es mandar un mensaje a info@jammingfestival.com.co con nombre completo, documento de identidad, ciudad, teléfono, foto de la boleta, valor y método de pago en la compra. En el correo deben indicar cual de las dos opciones ofrecidas será la que toman.

Sin embargo, para quienes deseen hacer uso de estas opciones, deben tener en cuenta que la fecha limite para realizar la solicitud es el próximo miércoles 30 de marzo.

Artistas se presentaron en Bogotá

El vacío, tristeza y desilusión que sintieron las miles de personas que pensaban que este fin de semana festivo iban a disfrutar de un gran espectáculo en el Jamming Festival, tuvieron un momento de recompensa cuando algunas de las bandas que no pudieron estar en Ibagué por la cancelación del evento, se desplazaron para tocar en la Media Torta de Bogotá.

Lea también: Jamming Festival 2022: emprendedores, entre los más afectados con la cancelación

Este domingo, pese al frío y la lluvia, se vivió una jornada de música y mucha buena energía en la Media Torta, en la que muchas personas se congregaron para disfrutar una tarde a punta de grandes sonidos.

“Lleno total en la media torta de los artistas del Jamming Festival que muy generosamente decidieron venir a Bogotá y sin costo alguno ofrecer su espectáculo”, publicó la alcaldesa Claudia López en su historia de Twitter.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

SITP

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Nueva subasta de la Dian ofrece maquinaria industrial, mobiliario y otros bienes: ¿cómo participar? Dian

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana en alza: ¿Llegará a los $4.000?

Otras Noticias

Temblor en Colombia Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia hoy viernes, 26 de abril del 2024

En la madrugada de este viernes tembló en Venezuela, pero se sintió en Colombia. Vea dónde fue el epicentro y la magnitud del sismo.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’