Economíajulio 01, 2021hace 4 meses

La tasa de desempleo de mayo en Cali es del 24.3%, una de las más altas del país

En mayo, la tasa de desempleo en Cali fue de las más altas del país. 24.3% hizo a la ciudad la única del país con incremento desde abril.

En mayo, la tasa de desempleo en Cali fue de las más altas del país. 24.3% hizo a la ciudad la única del país con incremento desde abril. 337 mil caleños sin trabajo.

En mayo, la tasa de desempleo en la ciudad fue de las más altas del país. Un 24.3% hizo a la ciudad la única capital del país con incremento en la desocupación desde abril. 337 mil caleños permanecieron sin empleo. Sin embargo, hay un fenómeno: la tasa de desocupación es mejor, aunque creció el número de desempleados

Lea además: A patrullero asesinado en Cali le quitaron la vida por ser Policía: Fiscalía

La ciudad evidencia los efectos del Paro Nacional entre abril y mayo. Además fue la única de las cinco ciudades principales en la que el desempleo subió, según dijo el DANE de Cali.

Además, Carlos Andrés Pérez, director económico y de competitividad de la cámara de comercio concuerda que las empresas han sido unas de las más afectadas por  todos estos problemas de orden público.

Vea también: A la cárcel hombre señalado de participar en asesinato de funcionario del CTI en Cali

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí