¿Con ganas de ir a la Copa América? Esto se gastaría en el viaje para asistir a la final

Saque la calculadora y haga cuentas de lo que podría gastarse asistiendo a la final de la Copa América, incluyendo tiquetes y estadía.


Noticias RCN

junio 30 de 2024
12:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 20 de junio inició una de las competencias deportivas más importantes del continente, la Copa América, un evento que reúne a 16 países para alentar a sus equipos en el fútbol.

Información compartida por La República, mostró el costo que tendría viajar a Estados Unidos para aquellos aficionados que deseen asistir a la final de la Copa América que se celebrará el próximo 14 de julio en el estadio Hard Rock en Miami Gardens.

¿Cuánto cuestan los tiquetes para ir a la Copa América?

Teniendo en cuenta que Latam Airlines es la aerolínea que está patrocinando el torneo, los que estén interesados en viajar al país norteamericano podrán encontrar tiquetes desde $1.300.000 por trayecto y $3.100.000 ida y vuelta.

Copa América 2024: Argentina selló clasificación con doblete de Lautaro y eliminó a Perú
RELACIONADO

Copa América 2024: Argentina selló clasificación con doblete de Lautaro y eliminó a Perú

Sin embargo, también se pueden encontrar ofertas más económicas, pero los precios varían según el horario del vuelo, las escalas y las fechas de salida.
Por otro lado, en cuanto a las estadías, según el medio citado anteriormente, en la plataforma de viajes y planes turísticos, Booking, se encuentran ofertas desde los $3,5 millones para el fin de semana de la final. También existen opciones más exclusivas que ofrecen piscinas y gran espacio, con precios que llegan hasta los $5 millones. Además, hay otras opciones aún más lujosas que superan valores por encima de los $10 millones e incluso $18 millones.

¿Cuánto cuesta la entrada a la final de la Copa América?

Respecto a las entradas para la final del torneo, la Conmebol anunció que solo podrán adquirirse a través de su sitio web oficial, copaamerica.com. Estas entradas son consideradas las más costosas de toda la competencia, ya que además del espectáculo deportivo, contarán con la presentación de la reconocida cantante Shakira. Los precios parten desde los US$1.200 o $4,9 millones hasta los US$10.000 o más de $41,5 millones para una sola persona.

Es importante recordar que además de los costos de transporte, alojamiento y entradas, los aficionados también deben considerar otros gastos como comidas y otros servicios durante su estadía, los cuales deben ser incluidos en su presupuesto total.

Copa América vs Eurocopa: estos son los precios abismales para asistir a la final
RELACIONADO

Copa América vs Eurocopa: estos son los precios abismales para asistir a la final

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ahorro

¿D1, Éxito, Carulla, Ara? ¿Cuál es el supermercado más barato?

Dólar

Precio del dólar hoy: Este es el valor del dólar durante este 21 de julio del 2024

España

Revelan las carreras profesionales en Colombia que no requieren homologación en España

Otras Noticias

Boyacá

Un niño de 7 años perdió la vida tras ser atropellado en Boyacá: su familia pide justicia

En el accidente también resultaron heridos el padre y el hermano del menor. El conductor implicado en el hecho se sometió a una prueba de alcoholemia, pero los resultados aún no se conocen.

Paulo Dybala

¿Por qué Julián Serrano y Oriana Sabatini terminaron? Los seguidores de los argentinos recuerdan su relación

En medio de la boda de la cantante Oriana Sabatini, los seguidores de la argentina recordaron la relación pública que tuvo con el Youtuber, Julián Serrano.


🔴EN VIVO🔴 Millonarios vs. Atlético Bucaramanga: ¡Debuta el Tigre en Bogotá!

Donald Trump se pronuncia sobre la renuncia de Joe Biden a la reelección en EE. UU.

Desmintiendo los licuados mágicos: ¿Qué tanto ayudan a bajar de peso?