Conozca las convocatorias que le permitirán llevar su emprendimiento a un nivel más alto

El grupo BBVA y el club Pymes ofrecen capacitaciones para impulsar su idea de negocio en Colombia.


Esneider Rentería

agosto 23 de 2022
10:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el país existen pequeñas y medianas empresas que a través del desarrollo buscan potencializar su emprendimiento. Sin embargo, emprender no resulta ser un camino fácil. Por esa razón, muchas empresas deciden acompañar y estructurar los emprendimientos de las pymes. 

Convocatoria BBVA 

BBVA y Cesa se han unido para ofrecer a los pequeños y medianos empresarios del país, capacitaciones gratuitas que le permitan adquirir mayores conocimientos al momento de enfrentar entornos de cambio, crisis, e impulsar más su negocio. 

Lea además: ¿Sobreendeudamiento? Los colombianos están adquiriendo cada vez más créditos

El primer taller comenzará el 7 de septiembre y abordará temas como: gestión empresarial y manejo de crisis al interior de las organizaciones. Para el 14 y el 21 de septiembre, BBVA y el Cesa ofrecen talleres para emprendedores sobre la innovación, transformación digital, planeación financiera, elaboración de presupuesto y ejecución presupuestal.

Nos hemos unidos, para ofrecer a los empresarios pymes del país capacitaciones gratuitas que les permitan adquirir mayores conocimientos”, indicó Constanza García, Dr. Responsabilidad Corporativa de BBVA. 

De acuerdo con García, a estos talleres pueden inscribirse los pequeños y medianos empresarios del país que tenga como mínimo un año de existencia en el mercado y ventas entre 0 y 15.000 millones de pesos. 

Son 320 cupos los cuales la mitad de ellos son para mujeres que lideren empresas y para minorías étnicas. En la página del banco BBVA a través de la banca responsable podrán encontrar toda la información para poder iniciar con la gestión, capacitación y financiación de sus ideas de negocio.

En la página https://www.bbva.com/es/banca-responsable/ del banco BBVA podrán encontrar toda la información para poder iniciar con la gestión, capacitación y financiación de sus ideas de negocio. 

Convocatoria Es Posible 

Las pequeñas y medianas empresas son el impulso hacía el desarrollo del país, es por eso, que Club Pyme lanza la convocatoria es posible que le permita a las pymes elevar sus niveles de competitividad, crecimiento y poder tener acceso a recursos correctos de acuerdo a su modelo de negocio. 

Vea también: Banco de la República estudia la creación de moneda digital colombiana, ¿La usaría?

Club Pyme, ha venido desarrollando los componentes que necesitan las medianas y pequeñas empresas para estimular el fondeo, que según ellos es una de las herramientas más importante que debe tener una empresa de acuerdo a su estructura de negocio. “Buscamos que las empresas puedan producir mayores ingresos y poder ser más eficientes para maximizar el valor y poder pasar a un segundo nivel”, expresó Jhon Linares, socio fundador de Club Pyme. 

En www.club-pyme.com pueden inscribirse para tener todo el acceso a recursos correctos con inversionistas que le ayudarán a desarrollar su emprendimiento y así poder escalar en su idea de negocio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Banco Agrario firmó acuerdo en la costa Caribe. Banco Agrario

Banco Agrario entregó créditos y firmó convenios con entes territoriales de la costa Caribe

Teletrabajo en Colombia Empleo en Colombia

¿Se acerca el final del teletrabajo en Colombia? Encuesta arrojó sorprendente resultado

Salario para tener pensión de tres millones Pensiones

El salario que debería ganar al mes para tener una pensión superior a los 3 millones de pesos

Otras Noticias

Karen Sevillano y su hermana La casa de los famosos

Hermana de Karen Sevillano no se contuvo y envió mensaje a sus críticos: "Ella no le hace daño a nadie"

Las críticas contra Karen Sevillano aumentan, tras su comportamiento en La Casa de los Famosos. La familia se manifestó.

Abdomen plano Universidad de Harvard

El ejercicio para fortalecer el abdomen después de los 50 años, según Harvard

A los 50 años todavía es posible mantener un cuerpo saludable y marcado. Siga estos tips.


Putin advirtió que una escalada entre Irán e Israel tendría “consecuencias catastróficas”

EPS

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, garantizó la continuidad de los servicios

Polémica mundial: Araújo y un gesto de "robo" al Barcelona que le podría traer duro castigo