Economíajulio 19, 2021hace 8 días

Emergia, Indra, Alquería, Tuya y ExcelCredit ofrecen trabajo

Son 1.497 puestos de trabajo que ofrecen estas compañías del sector de contact center, financiero, tecnológico y lácteo.

Las empresas colombianas y radicadas en el país siguen buscando talento para ocupar sus posiciones. En algunos casos no se requiere experiencia y contratan jóvenes recién egresados.

 GRUPO EMERGIA

La multinacional del sector BPO y Contact Center tiene 800 vacantes laborales disponibles en las ciudades de Manizales, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Cali.
Los aspirantes a las vacantes tienen las siguientes alternativas:

  •  Asesores de ventas no presenciales: Bachilleres con experiencia en Call Center de mínimo tres meses, o en ventas presenciales de seis meses. Quienes accedan a estas vacantes trabajarán en horarios diurnos, de lunes a sábado, y contarán con un gran plan de incentivos y comisiones, además de proceso formativo con auxilio de transporte.
  •  Asesores de ventas presenciales: Estudiantes de carreras técnicas, tecnólogos, pregrado o carreras terminadas. Conocimiento de productos de comunicaciones, fija tradicional, avanzada, móvil, internet y televisión. Al menos dos años en el cargo de asesor comercial presencial y un año mínimo en el sector de comunicaciones. Los colaboradores que ocupen estas vacantes accederán a un plan de incentivos y comisiones sin techo.
  • Operaciones Nearshore (Para clientes internacionales): perfiles de servicio al cliente, soporte técnico y ventas, quienes tendrán comunicación directa con consumidores de reconocidas marcas en Estados Unidos a través de chat, voz, correo electrónico y otros canales de atención. Es necesario que los candidatos cuenten con un nivel de inglés del 80 % como mínimo para aplicar a estas vacantes. Cabe anotar que a los aspirantes no se les exigirá experiencia laboral ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que Grupo Emergia hará una prueba específica en ese sentido. 

Los aspirantes pueden contactar al Grupo emergia través de redes sociales o postularse directamente mediante el chatbot (www.uneteaemergiacolombia.com). 

Lea también: Empleo: abren vacantes para jóvenes con poca experiencia en Bogotá

INDRA

La compañía global de tecnología y consultoría ofrece 400 vacantes a personas con conocimiento generales en algunos programas como JAVA, Python, bases de datos, desarrollo SQL, operación y soporte de infraestructura, tecnologías avanzadas tales como: RPA, Canales digitales, Big Data y Azure.

La empresa ha desarrollado un plan de captación de talento con 270 cupos disponibles bajo su programa Semillero Indra, enfocado en tres colectivos específicos: madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad y jóvenes que por diferentes razones no han podido obtener un título profesional, para los cuales, el único requisito es tener el título de bachiller.

En caso de estar interesado en las vacantes disponibles en el marco de los programas descritos, los aspirantes deben enviar su hoja de vida al correo talentoindracolombia@indracompany.com  y especificar en el asunto el programa al cual está interesado en postularse: Jóvenes Profesionales o Semillero Indra.

ALQUERÍA

La compañía colombiana productora de alimentos derivados lácteos está buscando más de 67 talentos entre aprendices, técnicos y profesionales en especialidades como administración, contabilidad, derecho, comercial e investigación y desarrollo.

Usted se puede postular al correo seleccion@alqueria.com.co especificando en el asunto nombre completo y profesión.

Vea además: Finlandia busca mano de obra extranjera, conozca cómo postularse a las vacantes

TUYA

La compañía de financiamiento es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito en Colombia. La empresa cuenta con más de 200 vacantes activas para diferentes roles que buscan apalancar su transformación digital como: mercadeo, marketing digital, experiencia e investigación de clientes, desarrollo back, front y fullstack, especialistas y arquitectos de tecnología, ingenieros de infraestructura, especialistas en Nube, científicos y arquitectos de datos, cx, scrum master, diseñadores digitales, entre otras, los cuales pueden ser consultadas y verificadas en Computrabajo, elempleo.com y LikedIn.  

Le puede interesar: Reconocida multinacional busca bachilleres con buen dominio del inglés, para contratarlos

EXCELCREDIT

La Fintech requiere 30 personas en diferentes competencias laborales y profesiones, no obstante, dado que son apalancadas en la tecnología para la prestación de servicios, las áreas de tecnología e innovación suelen ser las que más demandan personal, al igual que el área comercial, integrada por ventas y experiencia de servicio.

Las posiciones con mayor demanda son desarrolladores de software, programadores, analistas de pruebas, analistas de soporte, Scrum Masters (quienes aplican la metodología SCRUM para proyectos), product owners (responsables del desarrollo de productos), científicos de datos, ingenieros de datos, líderes comerciales y asesores comerciales.

Los aspirantes pueden enviar su hoja de vida a selección@excelcredit.co

Por: Noticiasrcn.com - Lidis Ribón Aislant
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí