En Medellín inventan receta para volver polvo el aguacate

Un grupo de investigación de alimentos funcionales de la Universidad Nacional de Medellín, desarrolló un novedoso proceso de secado por aspersión que convierte el aguacate en polvo.


El proyecto tiene como objetivo fortalecer el mercado Nacional e Internacional de la fruta. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

marzo 16 de 2015
09:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Guacamole, aderezos y cremas hidratantes son algunos de los productos creados teniendo como base el aguacate en polvo, este permite la conservación del producto por más tiempo y una gran facilidad de almacenar, el proyecto tiene como objetivo fortalecer el mercado Nacional e Internacional de la fruta.   

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

Comercio electrónico

Estas son las tendencias de moda para viajes en fin de año: SHEIN Colombia lanza guía definitiva

Finanzas personales

Colombia entre las economías con mejor desempeño en 2025, según The Economist

Otras Noticias

Valle del Cauca

Valle del Cauca decreta toque de queda y otras medidas tras anuncio de extradición de alias Pipe Tuluá

Las restricciones implementadas entraron en vigor de manera inmediata ante el temor de represalias por parte de organización criminal La Inmaculada, liderada por alias Pipe Tuluá.

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.


Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe