¿Está buscando regalos para niños? Este es el lugar en Bogotá donde los puede conseguir a buen precio

Se acerca la Navidad y muchas personas buscan promociones y diferentes alternativas para no llegar a las celebraciones sin regalos.


¿Está buscando regalos para niños? Este es el lugar en Bogotá donde los puede conseguir a buen precio
Foto: Freepik

Noticias RCN

noviembre 23 de 2023
01:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A medida que se acerca diciembre, una celebración muy esperada por muchos, los colombianos buscan las mejores ofertas para dar un buen regalo y muy económico a sus familiares, sobre todo a los más pequeños. Conscientes de que dejar las compras para última hora puede implicar un costo adicional, varios tratan de encontrar opciones de locales comerciales donde puedan adquirir artículos de juguetería a precios bajos y de muy buena calidad.

Uno de los sectores reconocidos por ofrecer productos económicos en Bogotá es San Victorino, en el centro de la ciudad, donde se encuentran ubicadas varias tiendas de juguetes que ofrecen una amplia variedad de opciones. Una de ellas es la importadora Mango, que cuenta con una amplia variedad de productos para todos los gustos.

Siga leyendo: Black Friday: Reconocida marca de tecnología ofrece descuentos hasta del 55%

¿Qué precios ofrecen en juguetes? 

Si usted está buscando un carro a control remoto, podrá encontrarlo en esta mayorista con precios desde 30 mil pesos. También ofrecen un helicóptero de combate por 22.000 pesos, dinosaurios que ponen huevos por 25.000 pesos y piezas de acción de la película Transformers, que tienen un precio desde 75.000 pesos.

También están disponibles Barbies con 14 vestidos por tan solo 25.000 pesos, sets de peinados a partir de 22.000 pesos, muñecas con un set de baño desde 10.000 pesos, mini cocinitas armables desde 80.000 pesos y, para quienes les gustan de jugar al supermercado, les ofrecen máquinas registradoras desde 60 mil pesos. 

Para los más pequeños, también hay una amplia variedad de juguetes.  Entre ellos se destacan caminadores con diseño de león a 149.000 pesos, un camping con piscina de pelotas por 107.000 pesos, un cubo multifuncional con juegos didácticos por tan solo 60.000 pesos, juegos de memoria desde 12.000 pesos y una casita armable para pijamadas por 120.000 pesos.

Le puede interesar: ¿No sabe cuánto deberá recibir de prima en diciembre? Aquí le decimos cómo calcularla

Los interesados en adquirir estos productos de juguetería pueden dirigirse al punto de venta físico de la importadora Mango, ubicado en la Calle 6A #17- 60, Bogotá. Esta es a penas una de tantas las opciones que ofrece San Victorino y este es un referente del promedio que ofrecen allí, así que si está buscando el regalo ideal para sus niños, no dude en buscarlo en este lugar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: Freepik Colpensiones

Cambiarse de un fondo privado a Colpensiones es posible: esta es la edad límite para hacerlo

Importación de gas ha aumentado Gas

Importación de gas ha aumentado 2.500% por efectos del fenómeno El Niño

Foto: Pixabay Declaración de renta

¿Cómo hacer la declaración de renta si se tienen dos o más cuentas de ahorros?

Otras Noticias

Millonarios venció 2-3 a Deportivo Pasto Liga BetPlay

Millonarios logró un triunfo agónico contra Pasto y sigue soñando: Juan Pablo Vargas, el héroe

Millonarios reclamó una necesaria victoria en el Departamental Libertad y se acercó al 'grupo de los 8'. Juan Pablo Vargas se reportó con un notable doblete.

Gremio advierte que son necesarias las lluvias Ministerio de Minas y Energía

“Si no llueve en mayo, habrá cortes de energía”: Andeg sobre crítica situación de embalses

El país está afrontando una crítica situación por el descenso de los embalses y se empieza a poner en duda el suministro de energía.


Shakira la mandó un contundente mensaje a Gerard Piqué: "Es una suerte no tener marido"

¿Es el inicio de una nueva Guerra Mundial? Así está el panorama tras el ataque de Irán a Israel

¿Quiere potenciar su colágeno y fortalecer los huesos? Esta es la fruta que debe consumir