Economíaagosto 09, 2021hace 2 meses

Conozca cuáles son las empresas internacionales que están ofreciendo empleo para los colombianos

Softtek, Amazon y la multinacional francesa Publicis Groupe, a través de su filial Prodigious están ofreciendo más de 200 vacantes en diferentes áreas.

En primer lugar, está la multinacional francesa Publicis Groupe, que a través de su filial Prodigious, publicó 200 vacantes. La segunda corresponde a la empresa mexicana Softtek que recientemente abrió 150 puestos de trabajo y, por último, la compañía estadounidense Amazon puso a disposición 1.600 oportunidades laborales en Colombia.

Lea además: LinkedIn brinda 10 cursos gratis para formarse en los trabajos más pedidos del mercado laboral

Prodigious empresa perteneciente a la organización Publicis Groupe publicó 200 vacantes de empleo para los jóvenes que estén interesados en temas de marketing digital.

Por medio de Publicist Media y Prodigious, se realizará una prueba técnica de marketing y adicionalmente, un examen de inglés para identificar las habilidades que tienen en el idioma. 

Los perfiles requieren un año de experiencia en marketing o conocimiento previo al área o en comunicaciones. El proceso de selección se realiza por medio de los resultados obtenidos en la prueba técnica y el examen. 

Si usted está interesado en estas vacantes, puede dirigirse a la página web https://jobfair.bypgd.com/, en donde podrá encontrar el paso a paso de cómo aplicar a las posiciones o cargos que están disponibles y los exámenes de aplicación. 

Vea también: Conozca la nueva plataforma de empleo en Colombia y la multinacional que ofrece 800 vacantes

Softtek, empresa mexicana de tecnología 

La empresa abrió vacantes para personas que quieran hacer parte de un nuevo proyecto de la empresa. Por lo tanto, cuentan con ofertas para cargos como desarrollo y soporte de aplicaciones, administración de servidores, inteligencia artificial, entre otros.

Para participar en esta convocatoria de empleo, puede ingresar al portal web www.softtek.com y dirigirse a la opción “trabaja con nosotros”. O seguir todas sus redes sociales para estar enterado del proceso. 

Las vacantes de Amazon

La compañía de comercio electrónico y servicios de computación lanzó 1.600 vacantes de empleo directos e indirectos. Dentro de estas ofertas, se encuentran cargos que serán de manera presencial y otros de manera virtual o remota. 

Para la modalidad presencial, se ofrecen cargos en agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones. Estas oportunidades se darán en su sede principal en Bogotá y los virtuales se ofrecerán en la capital y alrededores como Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga

El objetivo de la compañía es que los nuevos colaboradores, puedan reforzar el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en idioma inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para países en Norteamérica, América del Sur y Europa. 

Si le interesa esta oportunidad laboral, aplique en www.amazon.jobs/colombia

Puede interesarle: Amazon está buscando talento colombiano: tienen 1.600 vacantes en todo el país

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí