Las tres motos más económicas que recomiendan para trabajar en Colombia

Trabajar en moto se ha vuelto una fuente de ingresos importante para los colombianos. Vea el listado de las que más recomiendan.


Motociclistas en Bogotá
Foto: Alcaldía

Noticias RCN

mayo 25 de 2024
04:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El creador de contenido Javier Barrera ha compartido valiosas recomendaciones para aquellos interesados ​​en adquirir una moto económica y comenzar a trabajar con ella.

Aumentan las ventas de motos eléctricas en Colombia: Así van las cifras en 2024
RELACIONADO

Aumentan las ventas de motos eléctricas en Colombia: Así van las cifras en 2024

Con un cilindro de 125 cc y sin la necesidad de pagar el impuesto anual obligatorio, estas motocicletas se presentan como una excelente opción para generar ingresos a través de aplicaciones o como terceros de una empresa.

¿Cuáles son las motos que más recomiendan para trabajar en Colombia?

Barrera, quien cuenta con más de 67.000 seguidores, ha destacado tres modelos de motocicletas accesibles en precio y eficientes en consumo de combustible.

Estas motos no solo destacan por su rendimiento, sino también por su bajo costo, lo que las hace ideales para quienes desean iniciar su actividad laboral utilizándolas como herramienta.

En primer lugar, Barrera menciona la NKD 125, perteneciente a la marca AKT. Según su opinión, este modelo es "muy bueno para trabajar", especialmente en aplicaciones relacionadas con transporte y entregas a domicilio.

El valor actual de esta motocicleta oscila entre 4,4 y 5,6 millones de pesos, ofreciendo un excelente equilibrio entre calidad y precio.

La segunda opción recomendada por el influencer es la Honda CB 125f, considerada por él como una de las más económicas para trabajar debido a su bajo consumo de combustible.

El precio de este modelo varía entre 4,5 y 7 millones de pesos, dependiendo del modelo específico. Barrera destaca las excelentes características de esta moto, la cual ofrece un mayor par y una potencia de 10,1 caballos a 5.000 revoluciones por minuto.

Aunque no es la más potente, su rendimiento y durabilidad la convierten en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un vehículo eficiente y confiable para su trabajo.

Finalmente, la tercera opción recomendada es la TVS Rider 125, cuyo precio está entre 5,6 millones y 7 millones de pesos, la cual está más dotada en tecnología como, por ejemplo, un tablero digital.

¿Por qué son las motos que más recomiendan para trabajar?

Las opciones mencionadas no solo destacan por su bajo costo inicial, sino también por su bajo consumo de combustible y su rendimiento en el trabajo diario.

Exclusivo: MinTransporte responde qué pasará con motos que no tengan frenos ABS ni CBS en 2025
RELACIONADO

Exclusivo: MinTransporte responde qué pasará con motos que no tengan frenos ABS ni CBS en 2025

Estas motocicletas representan una inversión inteligente para aquellos que desean emprender un negocio independiente o complementar sus ingresos mediante aplicaciones o colaboraciones con empresas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tasa de interés

"La economía no crece porque las tasas de interés están muy altas": Gustavo Bolívar pidió al BanRep disminuirlas

Portugal

Colombianos con estos apellidos podrían convertirse en ciudadanos portugueses: ¿Cuál es el motivo?

Ministerio de Transporte

¿Va a comprar moto? Estas son las que menos consumen gasolina en Colombia

Otras Noticias

Eurocopa

Calendario, partidos y horarios de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

Este viernes 14 de junio dará inicio la Eurocopa 2024 con el juego entre Alemania y Escocia. Conozca el calendario completo.

La casa de los famosos

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia, hoy jueves 13 de junio: las votaciones están abiertas

Sigue EN VIVO todo lo que pasa en La Casa de los Famosos Colombia, este jueves 13 de junio, día de campaña para llegar a la gran final.


Murió indígena Emberá que estaba hospitalizado en Bogotá

Hezbolá lanzó una nueva descarga de cohetes contra Israel

¿Qué es la dieta planetaria? La ciencia revela el secreto detrás de este plan de alimentación