Economíajulio 17, 2021hace 10 días

Llegó la feria de empleo dedicada a los constructores

Serán en total 600 oportunidades de trabajo exclusivas para este sector laboral. La oferta solo aplica para Bogotá.

Foto: Freepik La oferta de empleo está dirigida al sector de la construcción

Con el fin de reactivar la economía en la capital del país, aumentar las oportunidades laborales, y fortalecer el sector de la construcción, la Agencia Pública de Empleo Distrital, las Secretarías Distritales de Desarrollo Económico, Hábitat y Mujer, la Cámara de Comercio de Bogotá, y otras entidades se unieron a la Feria Construyendo Empleo. 

Esta iniciativa pretende brindarles empleo a 600 personas en por lo menos 25 empresas dedicadas a la construcción. La feria se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios, al noroccidente de la capital, con aforo limitado, motivo por el que los interesados deberán inscribirse con antelación. 

Lea también: Subsidios impulsan venta de vivienda, conozca cómo obtenerlos

La feria será el próximo 4 de agosto, pero las inscripciones estarán habilitadas únicamente hasta el próximo martes 20 de julio, motivo por el que no puede dejar pasar esta oportunidad. 

Las ofertas laborales, salarios y horarios, entre información detallada, solo las podrán conocer el día de la Feria, pero de manera preliminar las entidades aliadas indicaron que serán diferentes cargos a desempeñar, así como diferentes salarios los cuales se asignarán dependiendo las actividades que se desempeñen.   

Vea además: Alcaldía y Mincomercio firman alianza para reactivación de las mipymes en Bogotá

Si usted está interesado en participar puede hacer clic aquí para ingresar al formulario.
 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí