Economíajunio 05, 2021hace 13 días

Así puede postularse a las más de 200 vacantes que ofrece BBVA

La entidad bancaria ofrece empleo con el propósito de ayudar en la reactivación económica del país. En el último año han incorporado más de 240 profesionales.

Foto: Pixabay Vacantes BBVA en Colombia

BBVA anunció que tiene 220 vacantes de empleo para profesionales. De estas 20 serán para apoyar jóvenes que hagan parte del programa de 'Mi primer empleo' y 30 más serán capacitados por la empresa para el desarrollo de nuevo programas tecnológicos y posterior vinculación con la empresa. 

Las ofertas están dirigidas a ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad, científicos de datos, contadores y para profesionales que deseen ocupar cargos administrativos y comerciales de carácter ejecutivo.

Lea además: Conozca cómo postularse a las 23.114 vacantes que hay a nivel nacional

“Para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, nuevos talentos que traigan consigo ideas innovadoras, distintas maneras de pensar, para continuar consolidándonos como empresa en el país y generando un desarrollo económico a largo plazo”, se evidencia en la página web de la entidad.

¿Cuáles son los requisitos?

1. Ser ciudadano colombiano

2. Vivir en Colombia 

3. Ser mayor de 18 años 

4. Cumplir con las exigencias de cada carrera

¿Cómo aplicar?

1. Ingresar a la página web de la entidad en Colombia en la sección de empleos o dar clic aquí 

Le puede interesar: ¿Cómo mejorar su score de crédito en las centrales de riesgo? Aquí le contamos

El banco cuenta con una nómina de más de 5.000 colaboradores, el 45 por ciento de los cargos en la Alta Dirección del banco son ocupados por mujeres y durante los dos últimos años, ha contratado a un 45 por ciento de personal femenino para ocupar posiciones en áreas relacionadas con finanzas, Ecommerce, plataformas de pago y Startups.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí