Conozca las nuevas ofertas de empleo de Schneider Electric en Colombia

Desde cualquier parte del territorio nacional se puede aplicar a las vacantes de Schneider Electric, ya que la modalidad de trabajo es virtual.


Ofertas de empleo de Schneider Electric en Colombia
Empleo / Foto: Freepik

Noticias RCN

mayo 08 de 2022
07:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para el 2022, Schneider Electric, compañía líder en transformación digital, gestión y automatización de la energía, anunció la apertura de nuevas vacantes en Colombia.Las ofertas estarán disponibles para áreas comerciales a nivel junior, full y senior. Las personas que asuman el cargo serán responsables de la venta de los servicios de consultoría en sostenibilidad y gestión energética de la empresa. 

¿Qué requisitos debe cumplir para aplicar a las ofertas de empleo? 

Schneider Electric exige a los postulados:

  • Tener experiencia en ventas y haber manejado software para el mercado de energía, gas y/o sostenibilidad corporativa (cero emisiones netas, ESG y más).
  • Demostrar habilidades para identificar, calificar y concretar negocios con empresas que buscan este tipo de soluciones o alternativas. 

Le puede interesar: ¡Aproveche esta oportunidad! El Sena abrió más de 15.000 vacantes

  • Poseer estudios o maestría en áreas relacionadas con: cambio climático, sostenibilidad corporativa, energía, economía, negocios, ingeniería y afines. 
  • Acreditar experiencia en ventas para empresas o estrategias de compras y ejecución de contratos de energías renovables. 
  • Contar con disponibilidad para viajar. Esto, teniendo en cuenta que la intención de la compañía es "expandir el negocio de sostenibilidad y gestión energética en América del Sur".

En todo el territorio nacional se puede aplicar a las vacantes, porque la modalidad de trabajo que propone la empresa es virtual. Los procesos de contratación comenzaron desde abril y se estima que los seleccionados empiecen a trabajar en junio.

Si usted está interesado y desea conocer más información o busca inscribirse para las vacantes, consulte los siguientes enlaces: Ejecutivo/a/e de Cuenta SustentabilidadInside Sales Colombia.

El propósito de Schneider Electric

La compañía tiene la intención de empoderar a todos para aprovechar al máximo la energía y los recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos.

Puede leer: San Victorino conmemoró sus 25 años con exitoso desfile Expotendencias

En consecuencia, la empresa brinda el servicio como socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia en otras compañías. Adicionalmente, impulsa la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energías líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pago Renta Joven Subsidios en Colombia

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Cédula digital Pasaporte

A estos países puede ingresar solo con la cédula digital colombiana: vea el listado

Otras Noticias

Presidente Petro pidió al ministro de minas exonerar permisos para la instalación de paneles solares. Ministerio de Minas y Energía

Presidente Petro solicitó al Ministerio de Minas no exigir permisos para instalación de paneles solares

Para el jefe de Estado, las comunidades pueden generar soluciones para obtener una energía eléctrica barata y limpia.

Alberto Gamero analiza la opción de la Copa Sudamericana, tras caída vs. Palestino Copa Libertadores

¿Millonarios ya piensa en la Copa Sudamericana?: Alberto Gamero, 'golpeado' por Palestino

"Tenemos un resultado que no esperábamos, veníamos con ilusión y no se pudo", dijo Alberto Gamero, luego de la dura derrota de Millonarios en Coquimbo.


¡No es Lina Tejeiro! Dan detalles del que sería el nuevo amorío de Alejandro Estrada

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina