¿Buscando trabajo para fin de año? Teleperformance ofrece más de 10 mil vacantes

La convocatoria está abierta para personas mayores de edad, no se les exigirá contar con experiencia laboral, solo tener buen nivel de inglés.


Ofertas de empleo en Teleperformance para temporada de fin de año
Foto: cortesía/

Noticias RCN

noviembre 08 de 2021
03:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La multinacional francesa, Teleperformance, abre una convocatoria laboral en la que ofertará más de 10 mil empleos en todo el país para la temporada de fin de año. Algunas de las vacantes incluyen la modalidad de trabajo en casa desde cualquier ciudad o municipio, así como la opción de laborar presencialmente desde las oficinas de Bogotá, Barranquilla o Medellín.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes 8 de noviembre, para que los interesados puedan aplicar a través de la página de TPjobscolombia.com. Es importante aclarar que no se les exigirá ser profesionales ni contar con experiencia laboral. Solo deben demostrar un nivel de inglés mínimo del 80% que la compañía evaluará durante el proceso de vinculación, y deberán ser mayores de edad. Las vacantes igualmente van dirigidas para los jóvenes universitarios que deseen trabajar durante la temporada de vacaciones.

Vea también: Conozca las tres empresas que abrieron 3.817 vacantes laborales en el país.

Según lo estipulado por TP, los perfiles que está buscando la compañía son para Customer Service, Sales, Interpretation, Content Moderation, Technical Support o soporte técnico, entre otros. 

Asimismo, los salarios van desde los $2 millones de pesos, se ofertan diferentes horarios, todos los contratos son a término indefinido y la vinculación es directamente con la empresa. Además, al ser contratados los colaboradores recibirán un computador para que pueda trabajar desde casa y un subsidio para pagar el servicio de internet, entre otros beneficios. En el caso de las personas que trabajen presencialmente, tendrán transporte puerta a puerta y plan complementario de salud en algunas modalidades.

Según Juan Carlos Gaitán, vicepresidente de Recursos Humanos de Teleperformance Colombia, “el compromiso con recuperar la economía del país continúa y TP le apuesta al mercado colombiano con la apertura de la convocatoria de empleo más grande del país dirigida a personas bilingües, quienes podrán trabajar desde casa o directamente en nuestras oficinas. Buscamos diferentes perfiles y habilidades según la marca con la que los colaboradores trabajen durante la temporada de fin de año”.

Le puede interesar: El Sena ofrece vacantes en Canadá para trabajos con salarios desde $8.000.0000.

Finalmente, Gaitán añadió que existen convocatorias dirigidas a personas con conocimientos en otros idiomas como portugués, francés y alemán. “Incluso, hay posiciones para perfiles trilingües tanto en modalidad on-site como trabajo desde casa”, señaló.

Actualmente, Teleperformance está certificada por Great Place to Work como la cuarta mejor empresa para trabajar en Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bono Pensional tras reforma Reforma pensional

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

Tiquetes aéreos

No es solo Avianca: Latam y JetSmart lanzan ofertas en tiquetes aéreos a menos de $100.000

Pagos por el día cívico Ministerio de Hacienda

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Otras Noticias

Kevin Mantilla anotó un golazo con Talleres en la Copa Libertadores: video Copa Libertadores

VIDEO | Kevin Mantilla sigue dando de qué hablar en Talleres: anotó por Copa Libertadores

Kevin Mantilla tuvo un debut goleador inolvidable con 'La T'. El prometedor volante bogotano abrió la cuenta en el duelo contra Cobresal.

Tensión en las universidades de EE.UU.: arrestos masivos en manifestaciones propalestinas Estados Unidos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Grupos de estudiantes montaron tiendas de campaña en los campus para denunciar el apoyo militar estadounidense a Israel.


Video | Conductores denuncian 'peajes' ilegales y cobro de 'vacunas' en vías de Meta

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias