Economíaseptiembre 25, 2021hace 24 días

Así puede participar en el programa de becarios Afrocolombianos e Indígenas de USAID

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Colombia contratará seis profesionales como parte del Programa de Becarios de USAID.

Foto: pixabay Vacantes del programa de becarios Afrocolombianos e Indígenas en USAID

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Colombia (USAID / Colombia) está interesada en contratar hasta seis profesionales como parte del Programa de Becarios Afrocolombianos e Indígenas (Afro-Colombian/Indigenous Fellowship Program AIF). Los becarios trabajarán por un período de 10 meses en la sede de USAID en Bogotá.

El programa se dirigirá a personas recién graduadas que tengan experiencia o estén siguiendo carreras en los campos del desarrollo internacional, y aplica solo para los individuos postulados.

Lea además: Abren 2.530 ofertas laborales para personas con y sin experiencia en Colombia

Los candidatos contribuirán a potenciar el impacto de las iniciativas desarrollo de USAID / Colombia, posicionándose para obtener una valiosa experiencia práctica en temas relacionados con el desarrollo problemas en Colombia. Los profesionales seleccionados de acuerdo con su perfil e intereses profesionales serán asignados a una de las siguientes oficinas de USAID / Colombia.

  • RED: Oficina de Desarrollo Rural y Económico
  • PGO: Oficina de Construcción de Paz y Gobernabilidad
  • VRIO: Oficina de Respuesta e Integración de la Migración de Venezuela
  • ENV: Oficina de Medio Ambiente
  • DOC: Oficina de Comunicaciones

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Los candidatos de deben provenir de comunidades indígenas, afrocolombianas, raizales, negra y palenquera
  2. Deben tener educación universitaria completa (o equivalente) en el área técnica requerida a la que están postulándose, ser un graduado reciente (menos de un año después de obtener su título).
  3. Es deseable que los profesionales sean candidatos destacados por méritos académicos o recomendación de sus universidades basados en menciones de honor, premios por desempeño sobresaliente, revisión de expedientes académicos, y/o recomendaciones directas del profesorado universitario.

Vea también: Aquí le presentamos las 5.070 nuevas vacantes de empleo que se abren en el país

Cabe aclarar que el programa de becarios podrá incluir a candidatos que estudiaron o tienen su sede en Bogotá, pero también de todas las regiones de Colombia y no se limitará a las ciudades principales.

Las personas que quieran participar en la convocatoria deben tener estudios finalizados en derecho, finanzas, ciencias políticas, salud, economía, medio ambiente, agricultura, antropología o áreas afines.

Para más información de la convocatoria entre aquí.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí