Así podrá aplicar a más de 19 mil vacantes en la feria virtual de empleo del Sena

Las ofertas laborales están dirigidas sólo a egresados de esa institución. Más de 140 empresas participan en este evento virtual que termina el 24 de junio.


Lidis Ribón

junio 23 de 2021
08:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La feria virtual de empleo para egresados del Sena, que se desarrollará el 23 y 24 de junio, ofrece 19 mil vacantes en diferentes sectores. 

Entre los perfiles disponibles en la oferta laboral se destacan, entre otros, asesores call center, operarios de producción, enfermeros y auxiliares de enfermería, operarios de confección, asesores comerciales, soldadores, estampadores textiles, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, asistentes técnicos de telecomunicaciones; así como tecnólogos de sistemas, en análisis y desarrollo de software y desarrolladores de aplicaciones informáticas; trabajadores pecuarios, técnicos en instalación, asesores de servicios financieros y asistentes bilingües.

Vea además: Conozca cómo aplicar a los programas que ofrece el Sena para emprender

La feria contará con la participación de empresas locales de la talla de Mampower, Suramericana, Teleperformance, Comité de Ganaderos de Arauca, Eficacia, GC-F-002 V.03 Atlantic International BPO, NEXA BPO, Colombia Outsorcing, Comdata Group, Atento, Cicsa, American Bussines, Nutresa y Konecta, entre otras.

Formación virtual

Hasta el dos de julio estarán abiertas las inscripciones para 43.500 cupos en 8 carreras técnicas, 6 tecnológicas y 7 especializaciones tecnológicas. Son más de 7 mil cupos para técnicos, cerca de 35 mil cupos para tecnólogos y 900 cupos para especializaciones tecnológicas, para inscribirse deben acceder al aplicativo de Sena Sofía Plus.

  • Los técnicos, que duran un año, son Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicios y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Marketing Digital para Moda, Elaboración de Prendas de Vestir a la Moda y Contabilización de Operaciones Financieras.

Lea también: Convocatoria de empleo: aplique a las más de 2.000 vacantes que ofrece Apex América

  • Los tecnólogos ofertados en esta convocatoria son Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional y Producción Multimedia, esta formación tiene una duración de dos años y ofrece Cadena de Formación a los egresados. 
  • Las especializaciones tecnológicas disponibles son Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Diseño de Proyectos Turísticos, Estructuración del Plan Comercial, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Gestión Económica de la Logística Internacional, Marketing y Modelos de Negocio Online y Gestión del Modelo de Talento Humano por Competencias.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados loterías 24 de abril Loterías

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

Transferencias aumentarán Finanzas personales

Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

Renta ciudadana Subsidios en Colombia

Renta ciudadana 2024: anuncian que pasará con las 20 mil mujeres que no cumplieron con los requisitos

Otras Noticias

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud