Economíajunio 22, 2021hace 4 meses

Convocatoria de empleo: aplique a las más de 2.000 vacantes que ofrece Apex América

Las vacantes están disponibles en labores relacionadas a toda la cadena operativa de call center y atención de servicios.

Apex América Colombia tiene 2.000 vacantes disponibles en labores relacionadas a toda la cadena operativa de call center y atención de servicios en posiciones como agentes, supervisores, jefes, analistas de calidad, formadores y otros cargos.

La compañía afirmó que tiene como objetivo consolidarse como una de las principales opciones para las empresas que buscan los servicios de excelencia y valor agregado en customer experience en la región.

Vea también: Plan de acción busca generar ingresos y oportunidades laborales en Bogotá

La apuesta de la empresa en crecer en clientes implica también crecer en equipo de trabajo y apostar al desarrollo profesional de cada persona que formará parte de la compañía.

“Trabajamos para posicionarnos como líderes en Latinoamérica, reconocidos por nuestra calidad de servicio y por contar con la incorporación de las mejores tecnologías enfocadas en la experiencia del cliente. Nuestra misión es que los clientes nos elijan como socios para la gestión de su customer experience, que nos sientan cerca, acompañándolos en la consecución de sus metas”, sostuvo Álvaro Pinzón, gerente general para Colombia.

Le puede interesar: Fortalezca sus conocimientos con estos semilleros mientras consigue trabajo

En el marco de la profundización de su estrategia de expansión global, Apex América creará más de 2.000 empleos en Colombia para el presente año. 

Los empleos están ubicados un 80% en Bogotá y el 20% restante en ciudades principales como Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras importantes ciudades.

Lea además: Así puede postularse a las más de 200 vacantes que ofrece BBVA

Hay varios perfiles y el rango salarial se encuentra desde el salario mínimo hasta $8 millones, dependiendo del cargo. Para algunos de ellos lo importante es el manejo de idiomas como el inglés (intermedio-avanzado) o portugués (avanzado).

 Los interesados deben enviar su hoja de vida con el cargo al que se postulan al correo rrhhcolombia@apexamerica.com.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí