Atentos emprendedores: estos son los programas y ayudas que ofrece la compañía Interactuar

Interactuar es una compañía que ofrece ayudas a los emprendedores, mediante programas de crédito, formación y acompañamiento financiero.


Noticias RCN

mayo 30 de 2023
07:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lina María Montoya, directora ejecutiva de la entidad Interactuar, habló con Noticias RCN sobre los ejes principales de la organización y las diferentes ayudas que ofrecen a los emprendedores.

Interactuar es una corporación que cumple 40 años con el propósito de acompañar a los empresarios y microempresarios para que crezcan sus negocios. “A través de ello generamos muchísimo bienestar, lo hacemos con acompañamiento financiero, acceso al crédito y cursos de formación”, mencionó Lina María Montoya, directora ejecutiva de la corporación.

Vea también: Emprendimientos para el adulto mayor; la nueva oportunidad para pensionados

¿Qué le ofrecen a los emprendedores?

La organización tiene un amplio portafolio de programas dirigidos a los emprendedores, entre los que se destacan cursos de alistamiento al mundo financiero, costos, mercadeo y ventas. “Hay una gran variedad de ofertas virtuales y presenciales en nuestras sedes, hasta una escuela de negocio a la que pueden acceder a cursos de formación más largos”, indicó Montoya.

Formación ser

Una de las iniciativas más importante que promueve Interactuar es la formación en el ser del empresario. “Nos enfocamos en que hay detrás de esa empresa y trabajar en la mentalidad gerencial”, afirmó la gerente.

Gran parte de las capacitaciones y el acompañamiento empresarial que hace la entidad van en torno al ser ellos como personas, directivos y dueños que trabajan por el bienestar de la comunidad y sus públicos de relación. “Lo que se hace primero es que se reconozcan como empresarios, muchos de ellos llegan y dicen yo tengo un pequeño negocio, lo que formamos es que tras esa actividad hay una empresa y ellos son empresarios”, añadió.

Le puede interesar: Becas para colombianos en Japón: incluye pasajes y una mensualidad de $4.000.000

Crédito

Los emprendedores pueden acercarse a Interactuar a través de su página web oficial o en las sedes que tienen en seis departamentos del país. “Nos pueden buscar y ahí nuestros asesores empresariales estarán listos para dar toda la asesoría”, indicó Montoya.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería Bogotá, Quindío y MiLoto Loterías

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite