¿Qué fue lo que más compraron los colombianos durante el Black Friday?

Según Manuel García, country manager de tiendeo, lo que más están buscando los colombianos son artículos como televisores, neveras y lavadoras.


Noticias RCN

noviembre 27 de 2021
07:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Son muy positivas las cifras de reactivación de la temporada, según investigaciones, lo que más están comprando los colombianos durante el Black Friday son productos de tecnología. 

Lea además: El dólar sigue subiendo: ¿quiénes ganan y quiénes pierden con la moneda a $4.000?

Solamente en los celulares, hasta el momento se registra un incremento superior al 200%. 

“Lo que más están buscando son artículos como televisores, neveras, lavadoras”, señaló Manuel García, country manager de tiendeo. 

Los productos para el hogar son la segunda categoría más consultada. 

“Van a gastar un promedio de 315.000 pesos demostrando la paulatina recuperación de la economía que estuvo atorada por la pandemia”, agregó García. 

Cabe mencionar que a estas cifras habría que sumarle el interés por las compras online. Cerca del 64% de los colombianos prefiere este medio, lo cual se notó en el Black Friday. 

Adicionalmente, productos como la cerveza tuvo un incremento del 164% en ventas. 

Vea también: Causas y consecuencias de la inflación que sacude a la economía mundial

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Prima

Oficial: Confirman fecha de pago de la prima a pensionados militares

Finanzas personales

¿Tiene saldo a favor en la declaración de renta 2026? Paso a paso para solicitar la devolución de su dinero

Información Institucional

Trabajo híbrido y eficiencia en oficinas: Latinoamérica es líder global

Otras Noticias

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.0 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Videos grabados por ciudadanos muestran la salida de trabajadores y residentes de edificios en Bogotá y Caracas.

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

El aficionado no solo habló de su selección, sino que también de la 'tricolor'. Descubra qué dijo.


Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos