¿Quiere trabajar en Canadá? Estos son los requisitos que piden

El país norteamericano se encuentra en la búsqueda de varios colombianos que estén dispuestos a laborar en ciertas áreas.


Requisitos para colombianos que quieran irse a Canadá
Imagen de referencia tomada de Unsplahs

Noticias RCN

enero 23 de 2023
05:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Son un sinfín de colombianos los que sueñan con migrar a otros países como Canadá y Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades laborales y de una estabilidad económica. 

Por tanto, los ciudadanos están, constantemente, en la búsqueda de vacantes y empleos que les permitan movilizarse al país norteamericano. 

Sin embargo, en los recientes días, se conoció que Canadá se encuentra en la búsqueda de 250 personas que estén dispuestas a trabajar en ciertas labores.

El anuncio lo hizo la caja de compensación Compensar, la cual informó que, a través de su Agencia de Empleo y Fomento empresarial, remitirá 250 candidaturas durante las Jornadas Quebec Colombia 2023 que iniciarán este 24 de enero. 

Lea, además: ¿Le interesa? Empresas en Dubái ofrecen vacantes para personas que hablen español

Cabe mencionar que en caso de ser elegidos, los colombianos beneficiados recibirán todo el acompañamiento necesario para poder migrar al país. 

Algunas de las oportunidades son para profesores, profesionales en Diseño Gráfico, ingenieros, operarios de maquinaria, entre otros.

¿Qué requisitos piden? 

Según Karen Garzón, coordinadora de empleo y capacitación de la agencia de empleo y fomento empresarial de Compensar, algunas vacantes tienen “requisitos básicos, que varían de acuerdo con cada vacante, como manejo de los idiomas francés, y/o inglés, contar con estudios técnicos o profesionales, experiencia de 1 a 3 o de 3 a 5 años y ser mayor de edad”.

Adicionalmente, señaló que este es un momento para que los colombianos que sueñan con irse del país, puedan cumplir su sueño. 

“Este es el momento para que muchos colombianos puedan hacer realidad sus sueños y encontrar un trabajo a su medida, con grandes beneficios para ellos y sus familias en materia de salud, educación y calidad de vida, lo que va de la mano con el propósito de Compensar, de velar por el bienestar de sus afiliados”, agregó Garzón en diálogo con el diario El Tiempo. 

Vea también: ¿Sin trabajo? Feria de empleo del Sena: más de 25 mil vacantes disponibles 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería

Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ministerio de Minas y Energía

Los gremios energéticos advirtieron posibles alzas en el precio de las facturas

Subsidios en Colombia

Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden