Super Astro Luna: número y signo ganador del sorteo del 23 de febrero de 2025
¿Será que contó con suerte en el Super Astro Luna este domingo 23 de febrero? ¡Ya puede descubrirlo!
Noticias RCN
08:00 p. m.
El Super Astro Luna continúa siendo uno de los juegos más esperados por los colombianos cada semana. Este domingo 23 de febrero de 2025, el sorteo volvió a dejar a más de uno con el corazón acelerado y muchos soñaron con ser premiados.
Esta dinámica de azar les permitió a los apostadores escoger un número de cuatro cifras y uno de los 12 signos zodiacales. De esa manera, las apuestas, que partieron desde los 500 hasta los 10.000 pesos, les permitieron a una gran cantidad de personas poner a prueba su suerte.
En consecuencia, al igual que en otros sorteos, los afortunados que acertaron la combinación exacta recibirán 42.000 veces lo apostado.
Resultado del Super Astro Luna del 16 de febrero de 2025
El sorteo, que se realizó a las 8:30 de la noche como cada domingo, arrojó una combinación ganadora que dejó a muchos celebrando.
El número ganador fue el 7874 y estuvo acompañado del signo zodiacal Sagitario.
Además, el Super Astro volverá a tener dos sorteos el próximo lunes 24 de febrero. El primero, que es el Sol, se sorteará a las 2:30 de la tarde, mientras que el segundo, que es el Luna, se podrá ver en vivo a las 10:50 de la noche.
¿Cuáles son los horarios del Super Astro Luna a lo largo de la semana?
El Super Astro Luna maneja los siguientes tres horarios a lo largo de la semana:
- De lunes a viernes se realiza a las 10:50 de la noche.
- Los sábados se sortea a partir de las 10:42 de la noche.
- Los domingos y festivos juega a las 8:30 de la noche.
¿En dónde puede cobrar el Super Astro Luna en caso de ganar?
Las personas que ganen acertando cuatro, tres o dos números, además del signo zodiacal, podrán dirigirse a las oficinas de Su Red o SuperGiros para reclamar sus premios.
En esas situaciones, los funcionarios les pedirán el tiquete original de la apuesta y un documento que demuestre que son mayores de 18 años.

