¿En busca de trabajo? Sena, Konecta y otras empresas abren 14.900 vacantes

La Agencia Pública de Empleo SENA, la feria Expo Empleo SENA mujer, Konecta y Publicis Global Delivery son las empresas que están buscando colaboradores.


Karol Tovar

marzo 07 de 2022
10:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La agencia Pública de Empleo SENA junto a su feria Expo Empleo SENA mujer, y la multinacional Konecta, están en búsqueda de personal que quiera vincularse a diferentes áreas administrativas. Por su parte, Publicis Global Delivery ofrecerá una feria laboral para los interesados en el área de la tecnología.

Vacantes en Agencia Pública de Empleo SENA- Bogotá

Lea, además: ¿Quiere trabajar en la CAN? Organización abrió convocatoria de pasantes

La Agencia Pública de Empleo SENA (APE), es un prestador autorizado en procesos de intermediación laboral. Actualmente lanza 1.900 vacantes de empleo en Bogotá para colombianos que tengan interés en trabajar como auxiliar contable, administrativo, asesores comerciales y de call center, meseros, conductores de bus, operadores en máquina plana, técnicos en instalaciones y mantenimientos de redes de comunicación, entre otros. 

¿Cómo acceder a las vacantes?

Para postularse a estas y otras vacantes, deben visitar la página https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx

Los interesados deberán realizar un registro en el que deberán diligenciar sus datos personales, estudios realizados y experiencia laboral. 

Vacantes en Expo Empleo SENA mujer

El SENA lanzará una feria virtual que permitirá encuentros entre mujeres que buscan empleo y empresas que están en búsqueda de talento femenino en el país. Esta feria tiene como objetivo fomentar más de 10 mil vacantes de empleo.

Se realizará a través de una plataforma virtual de fácil acceso, la cual será en un entorno 2D y 3D y que, estará disponible durante 48 horas el próximo 8 y 9 de marzo. 

La feria contará con 103 stands, una galería de conferencias y talleres para los usuarios y empresarios. Además, encontrarán un conversatorio en vivo.

¿Cómo acceder a la plataforma?

Los interesados deben ingresar a www.expoempleosenamujer.com, allí encontrarán las ofertas disponibles. 

Algunos de los perfiles que se buscan son: diseñadoras gráficas, médicos, veterinarias, psicólogas, docentes, auxiliares de información y servicio al cliente, enfermeras, asesoras comerciales, operarias de confección y auxiliares de cocina.

Requisitos

Las mujeres interesadas en asistir a la feria deben tener inscrita su hoja de vida a través de ape.sena.edu.co. 

Una vez la tengan inscrita, podrán acceder a todos los stands y la oportunidad de darse a conocer, reproducir videos y participar en un chat donde accederán a atención especializada y entrevistas laborales.

Puede interesarle: Registraduría lanza convocatorias laborales para las elecciones del Congreso

Vacantes en Konecta

Konecta es una multinacional especializada en la prestación de servicios BPO, que cuenta con más de 65.000 profesionales, y con 75 centros en nueve países. 

Actualmente tienen 3.000 vacantes para personas ubicadas en Bogotá, Medellín, Pereira y Cali.

¿Qué perfiles están buscando?

Las 3.000 vacantes estarán disponibles para aquellas personas que buscan empleo en los sectores de:

  • Seguros.
  • Finanzas.
  • Turismo. 
  • Transporte aéreo.
  • Telecomunicaciones.
  • Educación.
  • “Retail”.

Además, buscan incorporar personas para ocupar cargos de direcciones de operaciones bilingües, jefatura de Training y CX Bilingüe, coordinación de proyectos bilingüe y roles de líderes, trainers, y roles de calidad y administrativos bilingües.

Las personas que estén interesadas en aplicar a estas vacantes deben ser bachilleres o estudiantes en primeros semestres. Además, deben ser bilingües, trilingües o que solo manejen el español.

¿Qué beneficios tendrían los empleados?

La multinacional prestará a sus empleados capacitaciones en habilidades de servicio, ventas, cobranzas y acompañamiento, cada una con diferentes metodologías teniendo en cuenta el área en el que vayan a desempeñar sus labores. 

Por otra parte, aquellas personas que sean vinculadas con las empresas podrán acceder de forma gratuita a olimpiadas, club de actividades y celebración de fechas especiales.

¿Cómo aplicar a las vacantes?

Las personas interesadas en inscribirse a las vacantes disponibles pueden acceder a la página web https://grupokonectacolombia.sherlockhr.com/, o pueden enviar sus hojas de vida a referidoskonecta@grupokonecta.com 

Vacantes en Publicis Global Delivery

La unidad de Publicis Groupe, Publicis Global Delivery (PGD), es la encargada de brindar consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en áreas como tecnología, producción y creatividad, Data, y media. Actualmente cuenta con 150 vacantes que se estarán promocionando en una feria laboral que se llevará a cabo del 1 al 31 de marzo. 

¿Qué perfiles buscan?

En esta oportunidad, la feria laboral estará enfocada en tech y esperan recibir talento bilingüe con experiencia en Backend, Frontend y QA (QA Automation o QA Funcional), personas con habilidades en Java, .Net, PHP, y que además tengan conocimiento en frameworks como Angular, React, Vue, entre otros.

Las personas que quieran acceder a las vacantes deberán contar con tres años de experiencia en las áreas mencionadas. 

Durante la feria se llevarán a cabo charlas gratuitas con diferentes temáticas y contará con la participación de voceros de gran interés.

Los interesados en aplicar deben ingresar a https://jobfair.bypgd.com/, donde deberán detallar en qué área se encuentran interesados, llenar formulario de inscripción y realizar la prueba técnica.

Vea también: Conozca las más de 2.000 ofertas laborales y 500 becas que ofrecen empresas de Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Impuestos

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Resultado loterías de Medellín, Risaralda y Santander, además del MiLoto Loterías

Resultado loterías de Medellín, Risaralda, Santander y MiLoto del 19 de abril

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos