SOE, la oportunidad para emprendedores que le apuestan a la salud, moda y belleza

Además de stands de moda y belleza, los asistentes podrán encontrar charlas para los amantes de los perros y gatos.


Noticias RCN

enero 25 de 2022
11:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la primera feria de Salud, Moda y Belleza (SOE) se vivirá una experiencia diferente y enriquecedora para los asistentes y participantes que tienen como objetivo el cuidado, el bienestar y la innovación para ellos y sus mascotas.

Tatiana Villanueva, fundadora de la startup y organizadora de SOE, resalta que, en dicha feria, se les ofrecerá a los participantes diversas charlas, desfiles, muestras en vivo, talleres de moda, salud y belleza, con el invitado Alejandro Restrepo, estilista y especialista en el cuidado de cabello, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria

Le puede interesar: Fenalco respalda fecha propuesta por el Gobierno para primer día sin IVA del 2022

Y es que SOE busca romper paradigmas en la moda, la belleza y la salud de los colombianos y sus mascotas. La feria se llevará a cabo en el parque de la 93 en el primer trimestre del año, en el que además de stands de moda y belleza, podrán encontrar charlas para los amantes de los perros y gatos.

Además, para aquellos que viven una vida fitness, encontrarán espacios deportivos como aeróbicos y yoga, complementado con diversas clases de cocina saludable.

Por otra parte, estarán habilitadas zonas como Bulevar Comercial en donde se ofrecerán productos, servicios, muestras, tendencias en moda, belleza y salud con las marcas participantes. Asimismo, contarán con una zona pet friendly, área de juegos infantiles, zona de alimentación y una zona VIP, en donde habrá actividades exclusivas para compartir en familia, apoyar los emprendedores colombianos y aprender más sobre esta industria.

¿Cuáles son los requisitos para los emprendedores?

Para aquellos que estén interesados en inscribirse en la feria, deben ser emprendimientos legalmente constituidos como persona jurídica o persona natural, y los productos que se ofrecerán en la feria deben estar debidamente registrados ante el Invima.

Se espera contar con más de 8.000 familias, las cuales accederán a 120 stands de exposición y ventas superiores a 400 millones de pesos en los tres días que se llevará a cabo la feria. Descubrirán emprendimientos y empresarios relacionados con el bienestar, la moda y belleza, tales como centros de recreación y deporte, asesores de salud y belleza, fotógrafos, marcas de artículos deportivos y productos de belleza, food truckes, accesorios y decoración, entre otros.

Para aquellos emprendimientos que ya pagaron la inscripción, la empresa confirmó que serán invitados a una pequeña feria que se realizará en Centro Chía y que será gratis para los que ya son parte de SOE.

Cabe resaltar que la startup está en la búsqueda de alianzas con empresas que se dediquen a la moda, el cuidado y la salud, para así obtener mayor alcance y publicidad del evento.

La empresa organizadora estará comunicándose con aquellos emprendedores que ya finalizaron su inscripción, y así les brindará más información referente a la nueva fecha. Quienes se encuentren interesados en inscribirse u obtener más información acerca de la feria, pueden solicitarlo por medio del Instagram @feriasoe o al número 350 652 7090.

También puede leer: Préstamos rápidos en Colombia: en estas aplicaciones los puede solicitar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Colombia Mayor pago cuarto ciclo Colombia Mayor

Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Otras Noticias

Carlos Bacca Junior de Barranquilla

La dura sanción a jugadores del Junior por ‘pataleta’ frente a Millonarios

Dimayor tomó decisiones drásticas contra algunos jugadores del Junior por el juego frente a Millonarios.

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.


Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos