Wingo sorprendió a sus clientes con un soñado método de pago a bordo
La aerolínea confirmó que el método de pago ya está funcionado. ¿Cuál es? Descúbralo.
Noticias RCN
04:49 p. m.
Wingo, la aerolínea lowcost, inició el año 2025 anunciando la habilitación de uno de los servicios que más estaban solicitando sus clientes en el último tiempo.
Según los funcionarios de la aerolínea, el propósito es mejorar la experiencia de los pasajeros para que no solo encuentren precios cómodos para viajar, sino que, además, se sientan a gusto durante todo el tiempo que estén a bordo en los aviones.
Estos son los detalles del nuevo servicio que Wingo habilitó a bordo
Wingo es una aerolínea que cuenta con menús a bordo para que sus clientes puedan degustar los alimentos o las bebidas de su preferencia mientras que llegan a su destino elegido.
Sin embargo, hasta antes del 2025, la aerolínea solo tenía habilitadas las compras que se hicieran con efectivo. Pero, en vista de que muchos de los viajeros prefieren guardar el dinero de sus vacaciones en sus tarjetas, Wingo tomó la decisión de comenzar a aceptar ese método de pago.
En consecuencia, desde enero del 2025, los funcionarios de Wingo que hagan parte de la tripulación contarán con datáfonos para que los clientes puedan realizar las compras con sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.
La aerolínea explicó que este servicio no solo estará habilitado para los vuelos nacionales, sino que también para los que se dirijan hacia algún destino internacional.
Además, hizo énfasis en que todos los ajustes requeridos para que ese servicio se pusiera en marcha ya se hicieron y que, por ende, ya se está recibiendo cualquier tipo de tarjeta de crédito a bordo.
¿Qué otros servicios anunció Wingo para el 2025?
Luego de anunciar la habilitación de las tarjetas de crédito como método de pago a bordo, la aerolínea manifestó que han analizado que entre febrero y marzo se emprenden un gran número de viajes y que, por lo mismo, venderán 3.000 sillas más a bajo costo.
Las primeras ventas se realizarán entre el 20 y el 22 de febrero y, en consecuencia, la aerolínea les recomienda a sus clientes estar pendientes de los itinerarios y de los precios.