El Semáforo con Laura Acuña: Reforma a la justicia, registros y Abel Aguilar

En El Semáforo de este miércoles rojo para la reforma a la justicia, amarillo para las medidas de las autoridades frente a expedición de registros y verde para Abel Aguilar.


Noticias RCN

febrero 19 de 2020
10:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En esta edición el rojo va para la reforma a la justicia. Cuando se esperaba que el gobierno presentara un proyecto de gran envergadura, lo que se dio a conocer fue simplemente un “borrador” de 5 páginas y 15 artículos. Por otra parte, la ministra dijo que necesitaba una socialización con todos los sectores y que no necesariamente sería radicado en marzo, sino que “posiblemente” la presentarían en julio.  Es decir, a este paso, ya son al menos dos las reformas que no verán la luz este año, ni la pensional ni la de la justicia.

Amarillo para las primeras medidas que toman las autoridades frente a una grave denuncia que hicimos en Noticias RCN, la expedición de registros y pasaportes falsos a extranjeros que incluso resultaron vinculados con Al Qaeda.

Verde para el emotivo mensaje que publicó Abel Aguilar en sus redes sociales despidiéndose del fútbol profesional. A sus 35 años, el volante y capitán de la Selección Colombia, decidió decirle adiós a las canchas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Andrea Valdiri compartió la antesala de su Navidad y emocionó a sus seguidores en redes.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2