Estos son los candidatos que participarán en #ElDebateDeLaGente

Conéctese a Noticias RCN y participe en #ElDebateDeLaGente con los nueve candidatos a la Alcaldía de Bogotá.


Los candidatos que estarán en El Debate De La Gente
Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 22 de 2023
01:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A las 7:00 pm de la noche de este domingo 22 de octubre se llevará a cabo #ELDebateDeLaGente, un encuentro entre los nueve candidatos a la Alcaldía de Bogotá

La iniciativa del Canal RCN y Noticias RCN busca que sean los mismos ciudadanos los que le pregunten a los aspirantes sobre sus propuestas acerca de las principales problemáticas que los aquejan, como la movilidad, la inseguridad, las obras sin terminar en la ciudad, entre otros.

Es necesario mencionar que algunos de los invitados ya tuvieron la posibilidad de compartir sus ideas en el espacio Candidatos en la Redacción, un formato en el que los postulados responden a las preguntas de varios periodistas. 

Lea, además: #ElDebateDeLaGente: fecha y hora del debate para la Alcaldía de Bogotá

Los candidatos que asistirán al #DebateDeLaGente

El debate contará con la participación de los nueve actuales aspirantes a la Alcaldía de Bogotá, la cual está actualmente encabezada por Claudia López

Serán el exsenador Gustavo Bolívar, el exministro Diego Molano, Carlos Fernando Galán, Jorge Enrique Robledo, Jorge Luis Vargas, Juan Daniel Oviedo, Rodrigo Lara, Nicolás Ramos y Rafael Quintero, los que se verán cara a cara en un panel que será liderado, moderado y evaluado por la ciudadanía.

Así lo confirmó el director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, quien aseguró que “este debate va a tener como protagonistas a los ciudadanos que son los que hacen las preguntas y por primera vez calificarán la participación de los candidatos en el debate”. 

¿Cómo participar en #ElDebateDeLaGente?

Quienes estén interesados en sumarse a la dinámica podrán hacerlo a través de sus redes sociales usando el #ElDebateDeLaGente, de esta manera, serán mostrados en pantalla los comentarios, las preguntas y las inquietudes que tengan los usuarios en las plataformas digitales. 

Por otro lado, para evaluar el rendimiento y las intervenciones de los candidatos, las personas tendrán la posibilidad de escanear un código QR que aparecerá en la pantalla y el cual los redireccionará a una encuesta que definirá el ganador de la ponencia. 

Vea también: Atacan campaña de Carlos Fernando Galán: filtran falsos audios con voz del candidato

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

JEP

Reducción de $170 millones a la JEP entre las principales modificaciones del PGN 2027

Santa Marta

Santa Marta restringe circulación de motos durante tres días por alteraciones de orden público

Ideam

Colombia tendrá más lluvias esta semana: estas son las zonas según el IDEAM

Otras Noticias

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

El futbolista, habitual en el proceso de Néstor Lorenzo, decidió apartarse de esta convocatoria tras el Mundial de 2026.

Artistas

Morat alcanzó histórico récord en Chile: esta fue la impresionante cifra

Morat hizo historia en Chile con seis conciertos agotados y un nuevo récord de asistencia. La banda colombiana continúa su exitosa gira internacional.


Escudo de las Américas tomará medidas colectivas contra 24 grupos criminales que consideran "una amenaza compartida"

¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano