Marta Lucía Ramírez se despidió del Gobierno: “Ha sido el mayor honor de mi vida”

La vicepresidente invitó a los colombianos a respetar los resultados que se obtengan en las votaciones de este domingo.


Marta Lucía Ramírez
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 19 de 2022
03:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo los colombianos han salido a las urnas con el propósito de votar por el candidato de preferencia y la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, ha invitado a todos los votantes a respetar los resultados que se obtengan. Además, Ramírez aprovechó para despedirse del gobierno nacional, en el que estuvo durante cuatro años junto a Iván Duque.

Iván Duque y Marta Lucía Ramírez gobernaron el país desde el 2018 y ahora será el turno de Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, quienes se miden cara a cara este 19 de junio en búsqueda de llegar a la Casa de Nariño.

Le puede interesar: Fico Gutiérrez votó en segunda vuelta por Rodolfo Hernández

El próximo siete de agosto será la posesión de quien venza este domingo en las urnas, por lo que Marta Lucía empezó con su despedida respectiva, afirmando que ha sido su mayor honor en la vida, agradeciendo primeramente a los colombianos que confiaron en su gobierno hace cuatro años.

Respeto a los resultados

“Hoy como toda la vida cumplí con mi deber de ciudadana. Lo he hecho con la confianza de que Colombia es un país que seguirá progresando. Hoy más que nunca cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de respetar los resultados de las urnas”, dijo la vicepresidente, quien votó en horas de la tarde de este domingo.

Vea también: Rodolfo Hernández calificó de mentiroso a Gustavo Petro por el debate fallido

Además de solicitar a los colombianos el respeto por los resultados que entregue la Registraduría en horas de la tarde este domingo, Ramírez también se despidió de su gobierno agradeciendo a los simpatizantes de la administración de Iván Duque.

“Solamente con instituciones fuertes y con una democracia sólida, los colombianos seguiremos gozando libertades, progresando internacionalmente. Gracias a todos los colombianos por asistir a las urnas. Gracias por el voto de confianza que nos dieron hace cuatro años a mí y al presidente Iván Duque”, agregó.

“Ha sido el mayor honor de mi vida”, finalizó Marta Lucía Ramírez.

Más información: El cruce de trinos entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro el día de las elecciones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia