Emision 11:30 p.m. / 22 de noviembre de 2018

El Congreso y el Gobierno descartaron definitivamente extender el IVA a más alimentos de la canasta familiar luego del costo político que tuvo para Duque.


Noticias RCN

noviembre 22 de 2018
11:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ahora la discusión se centra en encontrar maneras de financiación para obtener los 14 billones de pesos de déficit para el presupuesto de 2019.

El debate continúa en torno a otros productos que no hacen parte de la canasta familiar y que podrían tener IVA como los servicios funerarios, los vehículos eléctricos, herramientas agrícolas, vinos y café pergamino, entre otros.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 15 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 15 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 14 de marzo de 2026

Otras Noticias

Donald Trump

“Está en las últimas”: duro mensaje del presidente Donald Trump sobre una posible ‘toma amistosa’ en Cuba

En la isla, la crisis energética ha centrado la atención a la espera de los movimientos de Estados Unidos.

Impuestos

Impuestos en Bogotá 2026: El truco infalible para pagar el predial y vehículo en minutos y sin hacer filas

Conozca la forma para cumplir las obligaciones tributarias y fortaleciendo la confianza en los servicios digitales.


OPS alerta sobre la transmisión sostenida de la fiebre amarilla en Sudamérica

Basuras, comercio desbordado y prostitución: el oscuro panorama que hoy golpea las playas de Santa Marta

¿Radamel Falcao podrá jugar vs. Atlético Nacional? Se filtró la decisión