Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 1 de noviembre de 2022

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

noviembre 01 de 2022
09:52 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Expectativa por primera reunión entre los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro. El encuentro será en el Palacio de Miraflores en Caracas, se busca restablecer por completo las relaciones binacionales. 
  • Colombia amaneció con un incremento de 200 pesos en la gasolina corriente. El aumento hace parte los precios de los combustibles con los que el gobierno busca reducir el déficit del fondo de estabilización.
  • Aumenta el número de damnificados por creciente del río Magdalena, son más de 21.000 los afectados y 17.000 hectáreas de cultivos están anegadas. Cesar, Bolívar y el sur de Santander son las zonas más afectadas.
  • Bomberos en Chocó denuncian que no cuentan con los elementos necesarios para atender emergencias generadas por las lluvias.
  • Hoy será el primer cierre de Playa Blanca, en Barú. La medida busca dar un respiro al ecosistema y capacitar a los pobladores para la limpieza y protección del medioambiente. 
  • Investigan grave hecho en Guatemala, un carro arrolló una caravana de motociclistas en Halloween. tres personas resultaron heridas. Al parecer, el conductor estaba alicorado.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a.m. / jueves 11 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / miércoles 10 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / miércoles 10 de junio de 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 México vs. Sudáfrica, por el Mundial 2026: ¡siga en directo el partido inaugural!

¡Conéctese con todas las emociones que se vivirán en el inicio de la esperada Copa Mundial del 2026!

Fenómeno de El Niño

Ya empezó El Niño: estos son los primeros lugares del mundo que comenzarán a sentir sus efectos

La NOAA confirmó el inicio del fenómeno climático con impacto global en lluvias, sequías y temperaturas extremas.


🔴EN VIVO🔴 Siga la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con la gran presentación de Shakira y J Balvin

Corte Suprema ordena al presidente Petro rendir declaración juramentada por denuncia de extorsión contra Gloria Arizabaleta

Dólar volvió a caer en Colombia: así amaneció el precio este jueves, 11 de junio