Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / jueves 13 de febrero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 14 de 2025
09:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Wilinton Henao, alias el Mocho Olmedo, un integrante del frente 33 de las Farc, fue detenido por una orden de captura con fines de extradición hacia Estados Unidos.
  • Giovanny Andrés Rojas, alias Araña, negociador de las disidencias de las Farc en la mesa de conversaciones con el Gobierno, quedó a disposición de la Policía.
  • Hablamos con Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia. La influencer cuenta cómo enfrenta su condena de cinco años en la cárcel de mujeres El Buen Pastor, en Bogotá.
  • Colombia clasificó a la Copa del Mundo Sub20 en Chile luego de ganarle 3 - 1 a la selección austral. Un emocionante partido en donde Neiser Villarreal llegó a 7 anotaciones y se convierte en el goleador del suramericano que se disputa en suelo venezolano.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 7 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 6 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / sábado 6 de diciembre 2025

Otras Noticias

Soacha

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

Soacha ha anunciado el lanzamiento de su Observatorio Urbano. De esto se trata.

Viral

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo

Más del 53% y 60% de trabajadores ha confesado haberse enamorado de un colega, según estudio del diario El País de Uruguay.


“Regala una vida”: la misión médica que devuelve esperanza a los niños de San Andrés

Así justificó el régimen de Maduro la muerte del exgobernador Alfredo Díaz, preso en el Helicoide

¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional