Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / Jueves 13 de junio de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 14 de 2024
06:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Crece la lista de personas salpicadas por el escándalo de Gestión del Riesgo. En su matriz de colaboración, el exdirector Olmedo López menciona a dos ministros y varios congresistas. Son 300 folios con presuntas pruebas que incluyen chats y conversaciones telefónicas. La Fiscalía no solo investiga lo de los carrotanques.
  • La maratónica jornada de las reformas en el Congreso de la República. Les contamos lo que pasó hoy con la pensional, la laboral y la de educación. Todas están en una carrera contrarreloj.
  • Un muy polémico contrato que firmó la Cámara de Representantes por $15.000 millones de pesos para la remodelación de las oficinas. Pero detrás hay otro escándalo, ¿qué pasa con los dispositivos que se instalaron en los despachos de los congresistas?
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 14 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 14 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 13 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?