Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / lunes 21 de octubre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

octubre 22 de 2024
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El retorno de las lluvias con intensidad a Bogotá generó emergencias por caída de árboles. Los problemas de movilidad tanto terrestres como aéreos fueron evidentes.
  • Con la inauguración de la Zona Verde, actos culturales alrededor del Bulevar del Río y un concierto de artistas del Pacífico, inició la COP16. El presidente Petro pidió a los gobiernos de los países más influyentes del planeta que cumplan los compromisos con el medio ambiente y la biodiversidad.
  • Homenajes al juglar vallenato, Egidio Cuadrado, quien falleció a sus 71 años. Bogotá se prepara para el último adiós a uno de los mayores exponentes del acordeón que inmortalizó el folclor colombiano.
  • La familia de un colombiano denuncia que fue detenido irregularmente en Venezuela. Dicen que el ingeniero de 32 años, quien trabaja para una ONG, es señalado por el régimen de Nicolás Maduro de estar acudiendo a prácticas de reclutamiento para supuestamente atentar contra el líder chavista.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 20 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones