Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / lunes 22 de abril de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

abril 23 de 2024
07:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Los ecos de las multitudinarias marchas del 21 de abril contra los proyectos del presidente Petro, que hoy se oyeron en el propio Gobierno y en el Congreso. El Senado retomó la discusión de la reforma pensional, pero avanzó muy poco.
  • Las lluvias en varias partes del país. En Cundinamarca elevaron levemente el nivel de los embalses, pero no nos podemos confiar. La invitación de las autoridades sigue siendo al ahorro de agua y luz.
  • Las investigaciones por la financiación de la campaña Petro Presidente. El Consejo Electoral le puso fecha al testimonio de los representantes de la captadora de criptomonedas que aseguran haber puesto un avión a la campaña.
  • En el municipio de Timaná, en Huila, 250 estudiantes de bachillerato tienen que arriesgar a diario su integridad para poder llegar a la escuela. El puente que cruza el río Timaná colapsó en el 2020 y pese a que ya se destinaron más de 800 millones de pesos, la obra está totalmente abandonada.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 10 de noviembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / lunes 10 de noviembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 9 de noviembre de 2025

Otras Noticias

Shakira

Dos exnovios de Shakira asistieron a su concierto en Bogotá, ¿quiénes son?

Dos de sus exparejas asistieron al concierto de Shakira y todo indica que podrían formar parte de su gira.

Mercado de Fichajes

Harold Santiago Mosquera tendría las maletas listas: revelaron el que sería su nuevo equipo

Harold Santiago Mosquera dejaría Independiente Santa Fe: revelaron su nuevo destino en el fútbol.


Habló el juez del caso Jaime Esteban Moreno que sufrió grave accidente antes de tomar importante decisión

Dólar en Colombia tocó precio histórico no visto desde 2022: así cerró hoy 10 de noviembre

Trump amenaza con demandar a la BBC por mil millones por documental sobre el asalto al Capitolio