Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / miércoles 25 de junio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 26 de 2025
12:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • A 13 se eleva el número de muertos por la tragedia en Bello, Antioquia. Mientras, al menos 1.500 damnificados pasan la noche en cinco albergues, pues el riesgo en la zona sigue siendo alto.
  • Noticias RCN conoció en exclusiva fotos de los encuentros entre alias El Costeño y 'El Hermano', días antes del ataque a Miguel Uribe Turbay. Allí habrían ultimado detalles de la logística para atacar al precandidato.
  • Enviaron a la cárcel a 11 miembros del Tren de Ragua que estarían involucrados en los ataques con explosivos en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá. La Fiscalía reveló audios de la banda planeando los atentados y algunos homicidios.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 20 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones