Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / viernes 23 de mayo de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

mayo 24 de 2025
08:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Detención arbitraria en Venezuela de Juan Pablo Guanipa, dirigente del partido Primero Justicia y hombre cercano de la líder opositora María Corina Machado.
  • El Gobierno a través de una resolución ordena la creación de una zona de ubicación temporal en el Catatumbo en el que se agruparán integrantes del frente 33 de la disidencia de las antiguas Farc.
  • Detalles de lo que sería la ponencia de la revivida reforma laboral. Horas extras, dominicales y contratos de aprendices Sena entre los puntos acordados por los congresistas que integran la comisión cuarta.
  • Nueva polémica envuelve al representante a la cámara del Pacto Histórico, David Racero. Audios y chats revelan cómo supuestamente el congresista pedía puestos al director del Sena, Jorge Londoño para entregarlos a personas cercanas.
  • En Cali fue capturado y judicializado el hombre que agredió a un agente de tránsito quien además fue víctima de insultos racistas.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Un video conocido por este medio deja ver los momentos previos al trágico accidente que cobró la vida de los padres en la vía Cali-Buenaventura.

Colpensiones

Colpensiones hace llamado a trabajadores entre los 55 y 60 años: tienen que presentar este trámite

Las personas en este rango de edad deben estar atentos a este trámite para no caer en sorpresas.


Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas