Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / jueves 24 de abril de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

abril 24 de 2025
03:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Miles de fieles llegan a la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, para darle un saludo póstumo al papa Francisco. Además, revelan la foto de la tumba donde sepultarán al pontífice.
  • Levantan estado de conmoción interior en el Catatumbo y terminan los tres impuestos a juegos de azar, exportación de hidrocarburos y al timbre.
  • Desde Cali piden justicia por asesinato de Valentina Urdinola. La familia de la joven de 23 años denuncia que el único sospechoso quedó en libertad por vencimiento de términos.
  • Continúa la violenta arremetida contra integrantes de la fuerza pública en Antioquia. Un joven soldado fue asesinado por un francotirador en el municipio de Segovia.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó