Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 8 de diciembre de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

diciembre 08 de 2025
03:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Japón presentó un alto nivel de alerta después de que un terremoto de magnitud 7,6 sacudiera con fuerza amplias zonas del norte y el este del país.
  • Tras la celebración del Día de las Velitas, Colombia registró 279 personas lesionadas por el uso de pólvora. Estas fueron las ciudades que reportaron el mayor número de casos.
  • Además, la vía que conecta a San José del Guaviare con el resto del país permaneció bloqueada durante varios días, debido a que comunidades indígenas y campesinas mantenían un cierre en este corredor vial clave.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 7 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 7 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 6 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Guaviare

Los mensajes con los que las disidencias de las Farc presionan bloqueos en Guaviare

Noticias RCN señala la existencia de presuntos mensajes enviados por integrantes de las disidencias de las Farc.

Luis Díaz

Vincent Kompany mandó a Luis Díaz de vacaciones a mitad de la temporada: todo por sus sanciones

El técnico del Bayern Múnich confirmó que el colombiano estará disfrutando de un descanso, aprovechando que no podrá jugar en los próximos partidos.


Inmovilizarán más de 20.000 vehículos que aparezcan en este listado de la Secretaría de Movilidad

Dos manifestantes mueren por disparos durante protesta en Bolivia

Maiker Smith estará en La Casa de los Famosos y así reaccionó Karen Sevillano