Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 9 de junio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 09 de 2025
04:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El más reciente parte médico sobre Miguel Uribe Turbay dice que ha tenido escasa de respuesta a las intervenciones. Insiste en que la situación del senador y precandidato a la Presidencia reviste la máxima gravedad.
  • ¿Qué pasó con el celular del menor sicario? Fiscal general dice que un video lo muestra chateando minutos antes de cometer el atentado, sin embargo, el teléfono no aparece.
  • Fue legalizada la aprehensión del menor que atentó contra Miguel Uribe. Será procesado por tentativa de homicidio y porte de armas. La pena máxima sería de ocho años y la pagaría en un centro especial para menores.
  • Abogado del senador Miguel Uribe revela que hicieron más de 20 solicitudes a la Unidad Nacional de Protección para aumentar el esquema y acompañamiento a recorridos nacionales, pero les dieron vueltas y no lo recibieron.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 14 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 14 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 13 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?